Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

En primera fila


Cornudo curioso


Lo goza


Ennegrecida

No se porque me pone tanto los cuernos presentes
 
¿Te pajeas?





Le pajean

Mucho, esta es probablemente mi temática favorita
 
En primera fila


Cornudo curioso


Lo goza


Ennegrecida

Vaya rabo se gasta el del ultimo video
 
Milf caliente follada por jovencito.

Milf infiel follada por jovencito.jpg
De lo mejor que he visto
 
Joder la de pajas que han caido con tus videos Darwin
Gracias a ti por tus aportes en el hilo

¿Se han follado a tu mujer?.


Jovencita


No suelo poner videos sin audio pero en este caso hago excepcion. Cada uno a lo suyo, el macho follando y el ciervo con el movil


¿Oyes eso? son los huevos chocando en el perinial de tu novia


Cornudo pajillero


A cuatro
 
Darwiin espectacular¡¡¡ tienes para todos
Gracias majo

Adoro las hotwifes verbales



cabalgando


Empotrada


Seguimos con brasileños
 
Otra que se expresa abiertamente


Enjaulado


De este puse un fragmento, aqui completo


Que bonito


Nos vemos mas tarde cielo
 
Darwin es nuestro padre.
Danko que tal, siempre tan amable, no me olvido que si consigo hotwife le daras lo que yo no puedo darle




Si ya es morboso que se follen a tu pareja, que lo haga tu mejor amigo ... uff! ¿alguien tiene alguna historia que contar sobre eso?


La intrahistoria de este video (es lo que lei) es que su chica no aparecio en su fiesta de cumpleaños, estaba "ocupada", al parecer el ciervo le miro el movil en un descuido y encontro esto, con el tiempo agradecera el regalo de cumpleaños


Un clasico, sale de fiesta pero se queda a dormir con la amiga, el ciervo se huele algo y encuentra esto
 
Danko que tal, siempre tan amable, no me olvido que si consigo hotwife le daras lo que yo no puedo darle

Un mínimo de reconocimiento a tu labor que tantos buenos momentos nos regala. Yo es que ni busco por ahí zorritas folladoras que lo hacen delante de sus maridos, simplemente entro aquí.

Si un día tienes pareja abierta sería un placer daros servicio a los dos. Más por ti que eres colega, que por ella.
 
Danko que tal, siempre tan amable, no me olvido que si consigo hotwife le daras lo que yo no puedo darle




Si ya es morboso que se follen a tu pareja, que lo haga tu mejor amigo ... uff! ¿alguien tiene alguna historia que contar sobre eso?


La intrahistoria de este video (es lo que lei) es que su chica no aparecio en su fiesta de cumpleaños, estaba "ocupada", al parecer el ciervo le miro el movil en un descuido y encontro esto, con el tiempo agradecera el regalo de cumpleaños


Un clasico, sale de fiesta pero se queda a dormir con la amiga, el ciervo se huele algo y encuentra esto
A mi mujer se la han follado mis tres mejores amigos¡¡¡
Ellos sabían de nuestros juegos y ella sabía que ellos lo sabían,
el resto es coser, beber y cantar.

Si encima uno es fisio, para que queremos más???
 
Hola he escrito en otro hilo"Se han follado a tu mujer". De la mia no tengo fotos ni videos con otros hombres pero sí se la han follado tres. El ultimo que se la está follando, quedan de vez en cuando en un parque cercano y suelen follar o bien ella se la chupa hasta que él se corre. A ella le da mucho morbo el chico, y sobre todo porque la hace muy sumisa. Luego ella me lo cuenta todo lo que hacen. Y la verdad es que no quedan muchas cosas por probar ya que han hecho casi todo. Lo ultimo que le ha propuesto el chico es hacer un trío con un primo suyo, que lleva separado un par de años, y no tiene mucha suerte con las chicas.
 
Hola he escrito en otro hilo"Se han follado a tu mujer". De la mia no tengo fotos ni videos con otros hombres pero sí se la han follado tres. El ultimo que se la está follando, quedan de vez en cuando en un parque cercano y suelen follar o bien ella se la chupa hasta que él se corre. A ella le da mucho morbo el chico, y sobre todo porque la hace muy sumisa. Luego ella me lo cuenta todo lo que hacen. Y la verdad es que no quedan muchas cosas por probar ya que han hecho casi todo. Lo ultimo que le ha propuesto el chico es hacer un trío con un primo suyo, que lleva separado un par de años, y no tiene mucha suerte con las chicas.
Si queréis más amigos avisa jijiji
 
Atrás
Top Abajo