Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Squirt


Pollita


A cuatro



La agarra pero no le pajea


De la mano
 
Bramando


EL cornudo se pajea


Buen repaso


En el coche


Experimentada
 
Cornudo participativo


- Ui ah


Impregnada


Parece que intenta contener los gemiditos


Pon un Carlos en tu vida
 
le pide que deje al negro


Se le antoja un maduro


El marido de la hermana


Mirada al cornudo


Cornudo participativo


Sabeis como suena I love yoy con un pollon en la boca?


Consejo de amiga
 
Sabes que eres cornudo cuando oyes gritar a tu novia como nunca lo hace contigo



Ennegrecida


- Toma lechiña corno


- Hello
- ¿Quien cojones eres tu?
- El que se esta follando a tu zorra

Joder que morbo me daría hacer eso
Es una forma mas de humillar a nuestros maridos cornudos, yo prefiero que me lo limpie con la lengua. Este verano tendra mucho que limpiar, por cornudo.
 
Cuando convences a tu mujer para vivir una experiencia dé esas y sabes qué lo hará dé forma esporádica, tienes que planificar y dosificar todo muy bien para disfrutar al máximo. Antes dé correrme, él corneador tiene que disfrutar dé ella en todos los sentidos, hacerle dé todo y utilizarla cómo sí le perteneciera. Disfrutar dé ésas miradas que ella té brinda cuando lo está cabalgando, agarrar su mano cuando encadena las corridas una tras otra, acercarte a ella cuando sé la está mandando y besarla, saborear él aroma a polla en sus labios. Y lo más excitante dé todo, ver cómo ella sé dejá caer en su polla y la mete en su culo. Jamás me negó encularla pero solo toma la iniciativa con el sin ni siquiera pedirlo. Eso dé ver cómo la polla sé va perdiendo en su culo y ella comienza a correrse solo cuando entrá entera, es lo que más trabajo me cuesta dé retener la corrida. Me gusta estar a solas con ella cuando él corneador sé corre y ella está rendida. Disfrutar dé su cuerpo totalmente contaminado dé ése olor y sabor a macho. Mimarla y agradecerle ése inmenso placer que me da.
Nunca lo hizo con ningún BBC, tampoco estuve enjaulado y sí le comía él coño cuando él le perforaba su culo.
Totalmente de acuerdo
 
Atrás
Top Abajo