Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Creo (es solo mi opinión) que lo que más morbo os produce a los hombres que compartís a vuestras mujeres, o que queréis hacerlo, no es en si la penetración (que también); sino los preliminares. Besos, caricias, las caricias por parte de los dos en todo el cuerpo, el proceso de desnudarse mutuamente....,.....
Me equivoco?
En mi caso también está ese componente previo a la cita, verla ponerse guapa y su mirada entre mordaz y supercariñosa, con el matiz de saber que por mucho que yo consienta que me sea infiel siempre existirá esa punzada de celos... Que cuando ella salga a acostarse con su amante, ella me bese muy amorosamente y me diga: "Cariño es solo sexo, yo solo te amo a ti. Tú no puedes dejarme contenta en la cama y otros me sacian, pero mi hombre eres solamente tú"

Y el regreso... Que se me abrace y me diga que la han dejado rendidita de placer, y que me diga: "quiero mamártela, yo ya he tenido lo mío y tengo el coño a gusto"

A nosotros nos han pasado las 2 situaciones, por un lado querer quedar con alguien, varias veces nos ha pasado estar escribiendonos con chicos y que si que tú mujer está muy buena, que como me pone y demás que suelen poner, y luego cuando por fin nos animamos y les invitamos a quedar físicamente varios se han rajado. Uno mismamente de este foro, que nos escribía mensajjes privados que de donde éramos...y un día que estábamos en su ciudad en un hotel nos dió un calentón y le escribimos y le dijimos que mi chica estaba super caliente que se viniese al hotel y el tío todo cachondo pero al final nada, se rajó. Yo creo que la mayoría de la gente tienen pareja y a la hora de la verdad no se atreven a dar el paso.
Y por otro lado gente que son impresentables y que solo piensan en ellos y si disfrute y van a saco directamente con la mujer y no se dan cuenta que somos pareja y que si el hombre no está agusto se rompe la baraja y a casa a hacerse una paja. En mi opinión para ser buen corneador o como lo llaméis( a mí esa expresión no me gusta) lo primero es que caiga bien al marido, luego lo demás está hecho porque la mujer lo que quiere es pasar un buen rato y ver qué el marido esté cómodo y ya después vienen los orgasmos y demas
100% de acuerdo, y es que en esto de los cuernos consentidos hay mucho desconocimiento y absurdeces... Para mi, el encanto está en que el corneador sea un tipo agradable, considerado y respetuoso, que el ambiente sea suave y siempre procurando que yo me sienta totalmente cómodo ante el hecho de que se follen a mi novia porque no haya ningún tipo de brusquedad, ni rudeza..

100% de acuerdo, y es que en esto de los cuernos consentidos hay mucho desconocimiento y absurdeces... Para mi, el encanto está en que el corneador sea un tipo agradable, considerado y respetuoso, que el ambiente sea suave y siempre procurando que yo me sienta totalmente cómodo ante el hecho de que se follen a mi novia porque no haya ningún tipo de brusquedad, ni rudeza..
Exactamente!
Hay demasiado sobradito por ahí de esos que dicen "yo aguanto, soy la hostia, soy un empotrador, bla, bla, bla, bla, bla ,bla........" Son unos soplamingas.
Lo único que pretenden es meterla y ya esta. No comprenden (y lo entiendo porque son bineuronales, una neurona para andar y la otra para no cagarse mientras andan) que las relaciones sexuales de este tipo, no son para satisfacerse ellos. No entienden que ellos son solo un mero juguete sexual a merced de una pareja.

Creo (es solo mi opinión) que lo que más morbo os produce a los hombres que compartís a vuestras mujeres, o que queréis hacerlo, no es en si la penetración (que también); sino los preliminares. Besos, caricias, las caricias por parte de los dos en todo el cuerpo, el proceso de desnudarse mutuamente....,.....
Me equivoco?
Totalmente deacuerdo contigo, más que la penetración en si (que también como bien dices) lo que más morbo nos da es el verla manusear a 4 manos,besos , desnudarse, preliminares.... ( Yo sueño con ello, ya que aún no se a dado el caso)

Exactamente!
Hay demasiado sobradito por ahí de esos que dicen "yo aguanto, soy la hostia, soy un empotrador, bla, bla, bla, bla, bla ,bla........" Son unos soplamingas.
Lo único que pretenden es meterla y ya esta. No comprenden (y lo entiendo porque son bineuronales, una neurona para andar y la otra para no cagarse mientras andan) que las relaciones sexuales de este tipo, no son para satisfacerse ellos. No entienden que ellos son solo un mero juguete sexual a merced de una pareja.
Cristalino lo has visto, desde mi visión el corneador que se folle a mi pareja es simbólicamente nuestro juguete, de ella y mío. El materializa un juego morboso y excitante que ella y yo tenemos, danzando con lo prohibido y dejándonos mecer por la marea de tensión sexual que vibra entre mi novia y yo.

En realidad el gozo está, en mi opinión, más en el antes y el después que en acto mismo. Primero los preparativos y esa complicidad teñida de ansiedad medida, de esos celos sujetos por la confianza y el deseo de romper una barrera, su mirada que se clava en mis ojos sabiendo que cuando orgasme con el amante lo hará en realidad para mi... El regreso luego, abrazarnos plenos de cariño mientras ella me susurra al oìdo: "Cariño me han follado tan bien, que casi me desmayo de gusto" y que me cuente todos los detalles en la cama, mientras magrea mis testículos y y yo toco su coño aún sensible por la follada. Que se monte encima de mi y frote su raja ya satisfecha en mi polla.

Es todo mucho más psicológico que físico, al menos para mi.

Cristalino lo has visto, desde mi visión el corneador que se folle a mi pareja es simbólicamente nuestro juguete, de ella y mío. El materializa un juego morboso y excitante que ella y yo tenemos, danzando con lo prohibido y dejándonos mecer por la marea de tensión sexual que vibra entre mi novia y yo.

En realidad el gozo está, en mi opinión, más en el antes y el después que en acto mismo. Primero los preparativos y esa complicidad teñida de ansiedad medida, de esos celos sujetos por la confianza y el deseo de romper una barrera, su mirada que se clava en mis ojos sabiendo que cuando orgasme con el amante lo hará en realidad para mi... El regreso luego, abrazarnos plenos de cariño mientras ella me susurra al oìdo: "Cariño me han follado tan bien, que casi me desmayo de gusto" y que me cuente todos los detalles en la cama, mientras magrea mis testículos y y yo toco su coño aún sensible por la follada. Que se monte encima de mi y frote su raja ya satisfecha en mi polla.

Es todo mucho más psicológico que físico, al menos para mi.
Porque eres consciente de que el sexo más intenso está en el cerebro.
Lo que dices, tiene toda la lógica del mundo.

Exactamente!
Tal cual lo acabas de decir. Esa es una frase muy de mi chica jaja, "el otro chico al que me voy a follar no es más que un dildo de carne y hueso, sin más" siempre con respeto porque no dejade ser una persona ,pero para nosotros no es más que un juguete sexual para que nosotros pasemos un buen rato, así que ni corneadores, no toros ni hostias, son un divertimento y punto, que la gente se calienta y se piensa que son algo fuera d lo normal y no es asi

Tal cual lo acabas de decir. Esa es una frase muy de mi chica jaja, "el otro chico al que me voy a follar no es más que un dildo de carne y hueso, sin más" siempre con respeto porque no dejade ser una persona ,pero para nosotros no es más que un juguete sexual para que nosotros pasemos un buen rato, así que ni corneadores, no toros ni hostias, son un divertimento y punto, que la gente se calienta y se piensa que son algo fuera d lo normal y no es asi
Las palabras mágicas "macho alfa, toro, empotrador......... Son palabras que me repugnan tanto, que alguna vez que me lo han dicho, siempre he tenido la misma respuesta:
El macho anALFAbeto, el toro al que le caparon y el empotrador de armarios.

Las palabras mágicas "macho alfa, toro, empotrador......... Son palabras que me repugnan tanto, que alguna vez que me lo han dicho, siempre he tenido la misma respuesta:
El macho anALFAbeto, el toro al que le caparon y el empotrador de armarios.
Opino igual
Las pocas experiencias que he tenido han sido muy morbosas y no hacía falta un macho empotrador ni gran follador para pasárnoslo muy bien

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo