Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Opino igual
Las pocas experiencias que he tenido han sido muy morbosas y no hacía falta un macho empotrador ni gran follador para pasárnoslo muy bien
Creo que con que haya respeto, calidez y buenas sensación con la tercera persona, es suficiente para que todo vaya rodado.
Eh! Que si después el tío es un portento sexual, pues nada........ A gozar!

Creo (es solo mi opinión) que lo que más morbo os produce a los hombres que compartís a vuestras mujeres, o que queréis hacerlo, no es en si la penetración (que también); sino los preliminares. Besos, caricias, las caricias por parte de los dos en todo el cuerpo, el proceso de desnudarse mutuamente....,.....
Me equivoco?
Para mi que soy cornudo ausente, es decir, que no estoy presente, sino que únicamente me lo cuenta después con pelos y señales, es el saber de la intensidad del momento, eso que dices, saber que mi chica está en pleno proceso y se tira a comerle la boca, que me cuente cuanto le gusta rl chico en cuestión, y no hablo solo de lo caliente que le pone, sino de saber que tu chica está loquita por otro.
No sé si me explico, pero lógicamente algunos pensarán que es un poco más oca que tu chica esté loca por otro por la posibilidad de poder perderla, pero sí, a mi gusta, y también me entran miedos pero soy consecuente, yo la cuido, la deseo y la amo cada día, pero si ella cree encontrar a otro mejor pues ya está. Espero haberme explicado bien

Creo (es solo mi opinión) que lo que más morbo os produce a los hombres que compartís a vuestras mujeres, o que queréis hacerlo, no es en si la penetración (que también); sino los preliminares. Besos, caricias, las caricias por parte de los dos en todo el cuerpo, el proceso de desnudarse mutuamente....,.....
Me equivoco?
No te equivocas.
Yo me imagino a mi mujer comiendose la boca con su amante o durmiendo con él abrazados, desnudos; duchandose juntos después del polvo mañanero... Y me excita tanto como imaginarla empotrada por él 🤘🏼🔥🤘🏼🔥♥️♥️♥️♥️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo