Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Absolutamente de acuerdo. La mía no tomaba nada y follaba con goma. Con un par de ellos vasectomizados tonteó con hacerlo a pelo, pero no empezó a hacerlo como norma hasta que dejó de tener la regla. Para entonces ya llevaba tiempo con el que sigue siendo su MACHO. Es alucinante estar observando cómo le está pegando un polvazo a tu mujer, y de pronto, oírla decir:
- Dame tu leche ¡Dámela YA!
Joder, estoy de acuerdo igual que en nuestro caso.

quiero ver que me decís ustedes, no se si sera el lunes o el martes que quiere venir nuestro corneador y tanto ella y el me han pedido de que los deje en el dormitorios a sola los dos y yo me quede en el salón mientras ellos lo hacen a sola por primera vez, que me aconsejais? los dejo a solas a ellos mientra espero en el salon? lo pienso y es morboso, pero también pienso que puede ser un poco arriesgado verdad?
Por supuesto. Ella es la que elige y si es lo que quiere dáselo. Yo esperaría fuera, tal vez escuchando detrás de la puerta y sufriendo mucho, pero mucho mucho... Solo intervendría si ella así lo desea, o así lo desea el macho que "ella" a elegido. En mi caso tardó meses en dejarme participar, yo me limitaba a cuidar de los niños y de su madre mientras ella salía de viajes con su macho (llevamos ya con él 10 años y casi puedo decir que somos un matrimonio de 3). Cuando estuvo preparada me incluyó en sus juegos, yo ya sabía lo que había y llegué muuy sumiso a sus órdenes y las de él.

Nosotros somos una pareja joven y nueva en el mundillo hejeje
IMG_6122.jpeg

Atrás
Top Abajo