ParejaNovata8279
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
ya viene para nuestra casa esta a punto de llegar, que nervios y mas que es la primera vez que van a estar a solas en el dormitorio y yo en el salon solo escuchando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si inmortalizas el momentoya viene para nuestra casa esta a punto de llegar, que nervios y mas que es la primera vez que van a estar a solas en el dormitorio y yo en el salon solo escuchando
pues aquí estamos, esperando que nos cuentes qué es lo que escuchas... Y si te mandan fotos, pues...ya estan dentro del dormitorio
Eres tan cornudo como yo! Lo que nos gusta, verdad?Como me gustaria ver a mi esposa
Bueno que tal ha ido ?primera foto que le a echo el corneador a ella
muy bien la verdad, me a gustado la experiencia de que estén a solas, el le a regalado un conjunto, ella se lo a probado delante de el, se an besado, le a comido las tetas y al final ella le a comido la polla y el se a corrido en su boca, que morbazo cuando el a pegado en la puerta y ella le a abierto a entrado y el la a besado y le a dicho de tiron vamonos para el cuarto los dos solo mientras yo miraba desde el sofá como se ibanBueno que tal ha ido ?
Bueno y luego la besaste ??muy bien la verdad, me a gustado la experiencia de que estén a solas, el le a regalado un conjunto, ella se lo a probado delante de el, se an besado, le a comido las tetas y al final ella le a comido la polla y el se a corrido en su boca, que morbazo cuando el a pegado en la puerta y ella le a abierto a entrado y el la a besado y le a dicho de tiron vamonos para el cuarto los dos solo mientras yo miraba desde el sofá como se iban
te mando mas fotitos el corneadorprimera foto que le a echo el corneador a ella
que va no pude, ella se lavo la boca pero bueno al menos se la a comidoBueno y luego la besaste ??
Sentiste el aroma a semen en su boca ?
Siento decepcionarte hahaha solo estaba morenaCULO DE NEGRAAAA![]()
la tenemos a ella chupandole la polla al corneador esta mañana, me encanta verla comiéndose por primera vez otra polla y encima por primera vez a solas con el, hablando con ella después de comer y me dice que quiere que sea su amante fijo por mucho tiempo que le gusta mucho, creo que para el viernes que no tiene la regla vuelven a quedar otra vez a solas para follaresta impresionante tu chicaAquíla tenemos a ella chupandole la polla al corneador esta mañana, me encanta verla comiéndose por primera vez otra polla y encima por primera vez a solas con el, hablando con ella después de comer y me dice que quiere que sea su amante fijo por mucho tiempo que le gusta mucho, creo que para el viernes que no tiene la regla vuelven a quedar otra vez a solas para follar
Sin palabras eso no lo he hecho nunca
Joder que suerte con las ganas que tengo de que me haga cornudito y ella no se decideAquíla tenemos a ella chupandole la polla al corneador esta mañana, me encanta verla comiéndose por primera vez otra polla y encima por primera vez a solas con el, hablando con ella después de comer y me dice que quiere que sea su amante fijo por mucho tiempo que le gusta mucho, creo que para el viernes que no tiene la regla vuelven a quedar otra vez a solas para follar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.