Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

quiero ver que me decís ustedes, no se si sera el lunes o el martes que quiere venir nuestro corneador y tanto ella y el me han pedido de que los deje en el dormitorios a sola los dos y yo me quede en el salón mientras ellos lo hacen a sola por primera vez, que me aconsejais? los dejo a solas a ellos mientra espero en el salon? lo pienso y es morboso, pero también pienso que puede ser un poco
Yoa la mia la dejaba hasta cuando yo no estaba. Y cuando yo estaba aveces los dejaba solos y disfrutaba de los sonidos..

deciros que mañana viene a casa nuestro corneador y por fin va a estar a solas con el por primera vez, yo esperare en el salón mientras ellos están en el dormitorio aunque mi novia esta con la regla y no van a poder follar pero ella dice que al menos chupársela y el quiere correrse dentro de su boca, el me a dicho que lo va a grabar para que yo lo pueda ver, va a ser la primera vez que un corneador se va a correr dentro de su boca y deseo ver que hace con la leche, ojala se la trague y yo lo pueda ver.
Soy muy sincero y me encanta que mi novia me haga cornudo y sea del corneador y mas de este que ya es fijo para ella y le gusta mucho a ella
Mmmm todo esperamos que se lo tragre,
...x cierto , con la regla, ademas de mamadas,... Se la podria follar x el culo, que te pareceria?😈

Atrás
Top Abajo