Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

quiero ver que me decís ustedes, no se si sera el lunes o el martes que quiere venir nuestro corneador y tanto ella y el me han pedido de que los deje en el dormitorios a sola los dos y yo me quede en el salón mientras ellos lo hacen a sola por primera vez, que me aconsejais? los dejo a solas a ellos mientra espero en el salon? lo pienso y es morboso, pero también pienso que puede ser un poco
Yoa la mia la dejaba hasta cuando yo no estaba. Y cuando yo estaba aveces los dejaba solos y disfrutaba de los sonidos..

deciros que mañana viene a casa nuestro corneador y por fin va a estar a solas con el por primera vez, yo esperare en el salón mientras ellos están en el dormitorio aunque mi novia esta con la regla y no van a poder follar pero ella dice que al menos chupársela y el quiere correrse dentro de su boca, el me a dicho que lo va a grabar para que yo lo pueda ver, va a ser la primera vez que un corneador se va a correr dentro de su boca y deseo ver que hace con la leche, ojala se la trague y yo lo pueda ver.
Soy muy sincero y me encanta que mi novia me haga cornudo y sea del corneador y mas de este que ya es fijo para ella y le gusta mucho a ella
Mmmm todo esperamos que se lo tragre,
...x cierto , con la regla, ademas de mamadas,... Se la podria follar x el culo, que te pareceria?😈

deciros que mañana viene a casa nuestro corneador y por fin va a estar a solas con el por primera vez, yo esperare en el salón mientras ellos están en el dormitorio aunque mi novia esta con la regla y no van a poder follar pero ella dice que al menos chupársela y el quiere correrse dentro de su boca, el me a dicho que lo va a grabar para que yo lo pueda ver, va a ser la primera vez que un corneador se va a correr dentro de su boca y deseo ver que hace con la leche, ojala se la trague y yo lo pueda ver.
Soy muy sincero y me encanta que mi novia me haga cornudo y sea del corneador y mas de este que ya es fijo para ella y le gusta mucho a ella

Magnífico. La de veces que ha follado mi mujer así.

Ya solo queda un par de horas y esta el corneador aqui con ella, me a dicho que va a ser llegar irse para ella morrearla y llevarsela para el dormitorio de tiron, estoy deseando que llegue y este con ella
Ya nos contarás...espero que hoy crezcan tus cuernos a medida de los polvos que le echen a tu mujer... enhorabuena

Nosotros somos una pareja joven y nueva en el mundillo hejeje
IMG_6122.jpeg
CULO DE NEGRAAAA🤪

por fin ya la primera vez a sola con ella, aunque estaba con la regla y no an follado pero el la a besado le a comido las tetas, y por fin la primera vez que ella se come otra polla y se corre dentro de su boca, me a encantado aunque no haya estado delante mirando pero por lo menos lo a echo

Bueno que tal ha ido ?
muy bien la verdad, me a gustado la experiencia de que estén a solas, el le a regalado un conjunto, ella se lo a probado delante de el, se an besado, le a comido las tetas y al final ella le a comido la polla y el se a corrido en su boca, que morbazo cuando el a pegado en la puerta y ella le a abierto a entrado y el la a besado y le a dicho de tiron vamonos para el cuarto los dos solo mientras yo miraba desde el sofá como se iban

muy bien la verdad, me a gustado la experiencia de que estén a solas, el le a regalado un conjunto, ella se lo a probado delante de el, se an besado, le a comido las tetas y al final ella le a comido la polla y el se a corrido en su boca, que morbazo cuando el a pegado en la puerta y ella le a abierto a entrado y el la a besado y le a dicho de tiron vamonos para el cuarto los dos solo mientras yo miraba desde el sofá como se iban
Bueno y luego la besaste ??
Sentiste el aroma a semen en su boca ?

Atrás
Top Abajo