Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Que morbo

Otro que le gusta besarla mientras juega

- ¿Que eres?
- Un cornudo
- ¿Que mas?
- Un cornudo manso

Cariño esta noche te toca paja

Pollon blanco

El morbo del telefono

Hotwife latina

Maravilloso sonido

Parece que se lo pasa muy bien

Brasileños

Otro donde se escuchan los huevos golpeando

Le pregunta donde quiere la lechita

Cornudo asistente

El morbo del telefono

Hotwife latina

Maravilloso sonido

Parece que se lo pasa muy bien

Brasileños
En el segundo video la cabalgata de ella es brutal, además el plug anal da indicio de lo que puede venir después...

No todo el morbo consiste en ver al macho como un martillo pilón empotrando a la esposa.... hay sutilezas y detalles que pueden y deben ser disfrutados. En mi modesta opinión, aquí el marido es el que debe encender la caldera interior de su mujer a base de lengua y dejar que los besos románticos se los de el tercero. Al final del vídeo se intuye que de besarla tiernamente va a pasar a ofrecerle el salchichón para que lo bese ella... que a saber si lo hará con ternura o lo engullirá como una loba... algo que en parte dependerá del marido y su labor en la sala de máquinas.

a mi ese movimiento del coño en la boca me pone perrisimo.. lo imagino empapado y caliente mmm

¿Algun cornudo avanzado entre los presentes?

Madurita follandose a un joven

Disfrutando del pollon

Disfrutando de la impregnacion

Que te la folle un conocido tuyo da un punto extra de morbo

Le pide al maduro que - fuck me fuck me fuck me

- Si si Si! Ah Ah Ah!

- Que rico culo se te ve ... ah!

¿Os da morbo que le den palmadas al culo?

- Aaaah ... asi asi asi!

La deja muy muy bien servida

Lame amor, lame

El cornudo le dice a la golfa que vaya polla gorda y grande se esta follando

El cornudo le envia un mensaje diciendole que su tiempo acabo, me parece que a ese pollon todavia le queda mecha para rato

Vídeo especialmente morboso, porque incluye los preliminares a la sesión de sexo, y eso tiene mucho morbo. Ver al corneador y a la hotwife mientras se besan, acarician, desvisten...

¿Cuántas pajas se habrá hecho el cornudo viendo el vídeo? ¡En estos momentos seguro que sigue pajeándose!

umm qeu morbo,, y que cra de vicio pone la mujer... , Au a pajearme otra vez palote y me pajeo de rebote...:polla2::banana1:

La besa mientras la follan

Estas de suerte amor, hoy te toca paja

Cornudo hablador

Latinos

Al llegar a casa

Atrás
Top Abajo