Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Ellas no las tienen, saben lo que quieren entre las piernas
Ellas pueden tenerlas antes, pero cuando dicen sí, adelante. Ya no hay vuelta atrás. Otra cosa es que el marido se eche atrás y ellas no sigan por consideración.

Yo creo que los maridos tienen siempre un momento vértigo a la hora de la verdad la primera vez.... pero se les pasa al ritmo de los gemidos de su mujer.

Buen chico

Lame cornudo, lame

Empotradores nivel 10

Follar sobre mojado
Ante esos empotradores alfa y pollones, poca competencia puede hacer el cornudo, más que aceptar la realidad.

Ante esos empotradores alfa y pollones, poca competencia puede hacer el cornudo, más que aceptar la realidad.
Ante ciertos machos alfa sólo te queda el orgullo.
El orgullo de que el macho haya elegido a tu mujer. Eso quiere decir que tú esposa pertenece a un estatus superior al tuyo, y aún así, en su día te eligió a ti.

Ante ciertos machos alfa sólo te queda el orgullo.
El orgullo de que el macho haya elegido a tu mujer. Eso quiere decir que tú esposa pertenece a un estatus superior al tuyo, y aún así, en su día te eligió a ti.
También el alfa puede terminar sometiendo al cornudo y asi experimenta lo que su mujer necesitaba

- Aah ... (mmm)

Cuando una no es suficiente

- Deja que la pongo yo

Ronda de morenos

Aqui un amigo

Cariño vamos a dar una putivuelta con el coche que hoy estoy muy zorra

Pajeate a gusto amor

- Cum in me

-Aaaa
- Uhh!

- Fuck me

Pollon

Temblando

Bañada

Le quita el condon

Videollamada al cornudo

Última edición:
Yo creo que los maridos tienen siempre un momento vértigo a la hora de la verdad la primera vez.... pero se les pasa al ritmo de los gemidos de su mujer.
yo como cornudo que soy que con suerte ya ella me a echo cornudo por dos veces nunca e sentido eso, desde el primer momento deseaba que otro hombre la follara hasta que lo consegui y es maravilloso ver a tu mujer entregada a otro hombre

- Fuck me

Pollon

Temblando

Bañada

Le quita el condon

Videollamada al cornudo
Muy bueno el del condón que la estorba

Que morbo

Otro que le gusta besarla mientras juega

- ¿Que eres?
- Un cornudo
- ¿Que mas?