Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Tiene que ser un memento maravilloso. Sentir como te hacen sentir esa doble entrega... una maravilla.
Es una situación única .... donde uno tiene que tomar su papel del momento que en el que está y ser un macho dominante .....por qué la cosa no queda en follarte a la mujer de otro es otra cosa totalmente distinto no tiene nada que ver ....

Es una situación única .... donde uno tiene que tomar su papel del momento que en el que está y ser un macho dominante .....por qué la cosa no queda en follarte a la mujer de otro es otra cosa totalmente distinto no tiene nada que ver ....
No, no es follarse a la mujer de otro. Es poseer la mujer del otro, y seguramente no sólo con su consentimiento, posiblemente haya sido el inductor.
Es que sea el él que te conduce a tomar a su mujer, él, con su mano, hace que ocupes el lugar que debía ser el suyo. Y tú, con toda la ceremonia le haces ver que allí eres el macho dominante y él allí asume esa superioridad.
Muy excitante.

No, no es follarse a la mujer de otro. Es poseer la mujer del otro, y seguramente no sólo con su consentimiento, posiblemente haya sido el inductor.
Es que sea el él que te conduce a tomar a su mujer, él, con su mano, hace que ocupes el lugar que debía ser el suyo. Y tú, con toda la ceremonia le haces ver que allí eres el macho dominante y él allí asume esa superioridad.
Muy excitante.
Eso es yo he conocido bastantes parejas ....y ese ha sido mi papel ser un buen macho para ella y una fantasía para la pareja con mi papel del de macho el macho de la pareja

Ellas no las tienen, saben lo que quieren entre las piernas
Ellas pueden tenerlas antes, pero cuando dicen sí, adelante. Ya no hay vuelta atrás. Otra cosa es que el marido se eche atrás y ellas no sigan por consideración.

Yo creo que los maridos tienen siempre un momento vértigo a la hora de la verdad la primera vez.... pero se les pasa al ritmo de los gemidos de su mujer.

Buen chico

Lame cornudo, lame

Empotradores nivel 10

Follar sobre mojado
Ante esos empotradores alfa y pollones, poca competencia puede hacer el cornudo, más que aceptar la realidad.

Ante esos empotradores alfa y pollones, poca competencia puede hacer el cornudo, más que aceptar la realidad.
Ante ciertos machos alfa sólo te queda el orgullo.
El orgullo de que el macho haya elegido a tu mujer. Eso quiere decir que tú esposa pertenece a un estatus superior al tuyo, y aún así, en su día te eligió a ti.

Ante ciertos machos alfa sólo te queda el orgullo.
El orgullo de que el macho haya elegido a tu mujer. Eso quiere decir que tú esposa pertenece a un estatus superior al tuyo, y aún así, en su día te eligió a ti.
También el alfa puede terminar sometiendo al cornudo y asi experimenta lo que su mujer necesitaba

- Aah ... (mmm)

Cuando una no es suficiente

- Deja que la pongo yo

Ronda de morenos

Aqui un amigo

Cariño vamos a dar una putivuelta con el coche que hoy estoy muy zorra

Pajeate a gusto amor

- Cum in me

-Aaaa
- Uhh!

- Fuck me

Pollon

Temblando

Bañada

Le quita el condon

Videollamada al cornudo

Última edición:
Yo creo que los maridos tienen siempre un momento vértigo a la hora de la verdad la primera vez.... pero se les pasa al ritmo de los gemidos de su mujer.
yo como cornudo que soy que con suerte ya ella me a echo cornudo por dos veces nunca e sentido eso, desde el primer momento deseaba que otro hombre la follara hasta que lo consegui y es maravilloso ver a tu mujer entregada a otro hombre

- Fuck me

Pollon

Temblando

Bañada

Le quita el condon

Videollamada al cornudo
Muy bueno el del condón que la estorba

Atrás
Top Abajo