Ellas pueden tenerlas antes, pero cuando dicen sí, adelante. Ya no hay vuelta atrás. Otra cosa es que el marido se eche atrás y ellas no sigan por consideración.Ellas no las tienen, saben lo que quieren entre las piernas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ellas pueden tenerlas antes, pero cuando dicen sí, adelante. Ya no hay vuelta atrás. Otra cosa es que el marido se eche atrás y ellas no sigan por consideración.Ellas no las tienen, saben lo que quieren entre las piernas
Ante esos empotradores alfa y pollones, poca competencia puede hacer el cornudo, más que aceptar la realidad.Buen chico
Lame cornudo, lame
Empotradores nivel 10
Follar sobre mojado
Ante ciertos machos alfa sólo te queda el orgullo.Ante esos empotradores alfa y pollones, poca competencia puede hacer el cornudo, más que aceptar la realidad.
También el alfa puede terminar sometiendo al cornudo y asi experimenta lo que su mujer necesitabaAnte ciertos machos alfa sólo te queda el orgullo.
El orgullo de que el macho haya elegido a tu mujer. Eso quiere decir que tú esposa pertenece a un estatus superior al tuyo, y aún así, en su día te eligió a ti.
Igual lo necesitaba él y por eso puso tanto interés en convencer a su mujer para que le encornudase...También el alfa puede terminar sometiendo al cornudo y asi experimenta lo que su mujer necesitaba
Solo tenéis que dar con el adecuado y poner las cosas claras desde el inicio....La temática que más nos gusta a mi mujer y a mi, aunque buscar corneador es como para quitarle las ganas a cualquiera![]()
Uff
![]()
cornudo
yo como cornudo que soy que con suerte ya ella me a echo cornudo por dos veces nunca e sentido eso, desde el primer momento deseaba que otro hombre la follara hasta que lo consegui y es maravilloso ver a tu mujer entregada a otro hombreYo creo que los maridos tienen siempre un momento vértigo a la hora de la verdad la primera vez.... pero se les pasa al ritmo de los gemidos de su mujer.
Muy bueno el del condón que la estorba- Fuck me
Pollon
Temblando
Bañada
Le quita el condon
Videollamada al cornudo
Visto y vivido,de lo mas excitante cuando le marca el ritmo empujandole la cabeza para que vaya engullendo,eso sí,sin calcetines.a alguno le gustaria ver a su mujer asi
Por supuesto sin calcetines ....... de ningún tipoVisto y vivido,de lo mas excitante cuando le marca el ritmo empujandole la cabeza para que vaya engullendo,eso sí,sin calcetines.![]()
Si,en determinadas circunstancias es lo correctoPor supuesto sin calcetines ....... de ningún tipo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.