Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

El cornudo est谩 fuera de casa por motivos de trabajo y es su mejor amigo el encargado de darle placer a su esposa durante su ausencia, porque toda mujer debe ser bien atendida sexualmente...

Am茅n hermano, llegar a casa y que atienda a nuestros amigos de la mejor forma , ellos llevan la cerveza y nuestra esposa pone la carne.

La quiere en el culo

Black days

Cornudo avanzado

Le gusta duro

- Asiii

Mas de Daniela

En el coche

Pajeate a gusto cari帽o

Mas pajitas del cornudito

Cornudo camarero

Black days

A m铆 me dan especial morbo los v铆deos cuckold estando de vacaciones, sobre todo en el Caribe y ver a la Hot wife tonteando con el personal de los hoteles para acabar en la habitaci贸n, alguno hay casero, pero la pena es que creo que pocos, la mayor铆a son recreaciones profesionales.

A m铆 me dan especial morbo los v铆deos cuckold estando de vacaciones, sobre todo en el Caribe y ver a la Hot wife tonteando con el personal de los hoteles para acabar en la habitaci贸n, alguno hay casero, pero la pena es que creo que pocos, la mayor铆a son recreaciones profesionales.
Ya quisiera ver alguno casero de estos, yo no he sabido encontrar.Todos me da la sensaci贸n de que estan preparados

En el otro foro hab铆a un v铆deo de jamaica buenismo de una pareja de Barcelona.
Ella follaba con un morenito en los vestuarios del hotel y el marido en la playa tomando el sol, adem谩s el escribe el relato y era 100x100 real, ella graba todo incluso cuando va llegando a la amaca de la playa donde est谩 el marido y el marido est谩 grabando como ella va llegando, el v铆deo era top

os voy a dejar otro video de la misma follada que le da nuestro amigo a mi mujer, ella lo disfruto mucho la verdad, ella lo a echo dos veces, la primera vez en un pub liberal con un desconocido y esta segunda vez con un amigo nuestro y le a cogido el gustillo

Ver el archivo adjunto 357845
Vaya culo m谩s abierto, lo tiene muy muy abierto

ufff tremenda la follada que tienes.....ufff estoy paje谩ndome y me da ganas de romper esos pantis,,,,,y meterla entera..,,,mmm

Atr谩s
Top Abajo