Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Aqui dejo un video de mi mujer haciendolo con un amigo nuestro, esta es la segunda vez que me pone los cuernos delante mia, espero que comenten que os parece como se abre de piernas para el

Tu amigo la ha cogido con ganas, buenas embestidas le está metiendo.

A mí me dan especial morbo los vídeos cuckold estando de vacaciones, sobre todo en el Caribe y ver a la Hot wife tonteando con el personal de los hoteles para acabar en la habitación, alguno hay casero, pero la pena es que creo que pocos, la mayoría son recreaciones profesionales.
En el otro foro había un vídeo de jamaica buenismo de una pareja de Barcelona.
Ella follaba con un morenito en los vestuarios del hotel y el marido en la playa tomando el sol, además el escribe el relato y era 100x100 real, ella graba todo incluso cuando va llegando a la amaca de la playa donde está el marido y el marido está grabando como ella va llegando, el vídeo era top

os voy a dejar otro video de la misma follada que le da nuestro amigo a mi mujer, ella lo disfruto mucho la verdad, ella lo a echo dos veces, la primera vez en un pub liberal con un desconocido y esta segunda vez con un amigo nuestro y le a cogido el gustillo

Vaya culo más abierto, lo tiene muy muy abierto

ufff tremenda la follada que tienes.....ufff estoy pajeándome y me da ganas de romper esos pantis,,,,,y meterla entera..,,,mmm

Archivos adjuntos

• Screenshot 1.png
En el otro foro había un vídeo de jamaica buenismo de una pareja de Barcelona.
Ella follaba con un morenito en los vestuarios del hotel y el marido en la playa tomando el sol, además el escribe el relato y era 100x100 real, ella graba todo incluso cuando va llegando a la amaca de la playa donde está el marido y el marido está grabando como ella va llegando, el vídeo era top
Me suena, pues a mí esa temática me encanta, es una lastima no ver más en los foros.

os voy a dejar otro video de la misma follada que le da nuestro amigo a mi mujer, ella lo disfruto mucho la verdad, ella lo a echo dos veces, la primera vez en un pub liberal con un desconocido y esta segunda vez con un amigo nuestro y le a cogido el gustillo

Q pasada kmo se le abre el culito…mmmm

Atrás
Top Abajo