Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Aqui dejo un video de mi mujer haciendolo con un amigo nuestro, esta es la segunda vez que me pone los cuernos delante mia, espero que comenten que os parece como se abre de piernas para el

Se nota que disfrutaba de lo lindo tal y como se la ve de entregada a él.

A mí me dan especial morbo los vídeos cuckold estando de vacaciones, sobre todo en el Caribe y ver a la Hot wife tonteando con el personal de los hoteles para acabar en la habitación, alguno hay casero, pero la pena es que creo que pocos, la mayoría son recreaciones profesionales.
Estuvimos unos años en el caribe francès. Siempre hubo en los hoteles empleados dispuestos a follarse las clientes, conocimos algunos y tenian bastante mujeres que tonteaban sobre el tema y algunas que hacian mucho màs que tontear. Tambien en varias playas, habia siempre una rincon donde se metian chicos en busca de mujeres o parejas.

Estuvimos unos años en el caribe francès. Siempre hubo en los hoteles empleados dispuestos a follarse las clientes, conocimos algunos y tenian bastante mujeres que tonteaban sobre el tema y algunas que hacian mucho màs que tontear. Tambien en varias playas, habia siempre una rincon donde se metian chicos en busca de mujeres o parejas.
Ese tema es una categoría de cuckold en sí misma, hay hotwife que lo hacen de manera descarada delante del resto de clientes, sobando a los animadores, haciéndose fotos con los camareros llevando microbikinis......lo dicho, una pena que no haya más material en los foros

Ese tema es una categoría de cuckold en sí misma, hay hotwife que lo hacen de manera descarada delante del resto de clientes, sobando a los animadores, haciéndose fotos con los camareros llevando microbikinis......lo dicho, una pena que no haya más material en los foros
Mi esposa se exhibio delante de chicos en hoteles. Cuando estuvimos en el Caribe, dos o tres veces al año nos ibamos a pasar un fin de semana en otra isla. Se paseo desnuda delante de muchos y te aseguro que no pierden la occasion.
Al contrario, hicimos lo mismo en Costa Marfil y los chicos eran casi timidos.
Yo creo que si no hay material es porque no se quieren perder el trabajo. En muchos hoteles, se sabe lo que pasa pero nadie quiere que salga a la luz.

Mi esposa se exhibio delante de chicos en hoteles. Cuando estuvimos en el Caribe, dos o tres veces al año nos ibamos a pasar un fin de semana en otra isla. Se paseo desnuda delante de muchos y te aseguro que no pierden la occasion.
Al contrario, hicimos lo mismo en Costa Marfil y los chicos eran casi timidos.
Yo creo que si no hay material es porque no se quieren perder el trabajo. En muchos hoteles, se sabe lo que pasa pero nadie quiere que salga a la luz.
Si, hace unos años había mucho desmadre en este sentido y por lo que me cuentan ahora los empleados del los hoteles están bastante "amenazados" e incluso de perder el puesto aunque seguro que siempre habrá un valiente que piense que merece la pena correr el riesgo jaj

Venga vamos a zorrear que ya es viernes

- ¿Donde quieres la leche?

Uno largo

A Daniela ya la conoceis

Black days

Black days

- Asi asi asiii

Esa es la posicion que nos gusta a los cornudos

Cuando una no es suficiente

Cuando una no es suficiente

La misma pero ahora con una

Y aqui pidiendo que le den duro con el cornudo en primera fila