Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Mi esposa se exhibio delante de chicos en hoteles. Cuando estuvimos en el Caribe, dos o tres veces al año nos ibamos a pasar un fin de semana en otra isla. Se paseo desnuda delante de muchos y te aseguro que no pierden la occasion.
Al contrario, hicimos lo mismo en Costa Marfil y los chicos eran casi timidos.
Yo creo que si no hay material es porque no se quieren perder el trabajo. En muchos hoteles, se sabe lo que pasa pero nadie quiere que salga a la luz.
Si, hace unos años había mucho desmadre en este sentido y por lo que me cuentan ahora los empleados del los hoteles están bastante "amenazados" e incluso de perder el puesto aunque seguro que siempre habrá un valiente que piense que merece la pena correr el riesgo jaj

Venga vamos a zorrear que ya es viernes

- ¿Donde quieres la leche?

Uno largo

A Daniela ya la conoceis

Black days

Black days

- Asi asi asiii

Esa es la posicion que nos gusta a los cornudos

Cuando una no es suficiente

Cuando una no es suficiente

La misma pero ahora con una

Y aqui pidiendo que le den duro con el cornudo en primera fila

Daniela

Que calientes se ponen con una gran polla negra

Pollon blanco

Imperdible

¿Os lo han hecho?

- ¿Te gusta?
- Me gusta mucho

- Abrete el orto puta

- Pidele la leche

- Me va a coger en tu cama cornudo

- ¿Te gusta?
- siii

Mamporrero

- Cogetela

El segundo polvo ya anticipamos por donde ira

Impregnada

Ayudame amor

- Delicia ... que gostoso

Cornudo Pajillero

En la cama matrimonial

Pon un negro en tu vida

ella a veces suele tener pelitos en el coño pero las veces que hemos quedado para hacer algo con otro ella me a dicho que le quite los pelos, os dejo una foto cuando normalmente suele tener pelos para ue veais como lo tiene
Que rico, como me gustaría saborearlo muy despacio

Abro este hilo para ir publicando vídeos de temática cuckold 🤘, así quedan agrupados en un solo hilo. Además, normalmente, son vídeos cortos, y así se evita llenar la sección de vídeos del foro de hilos de este contenido concreto, porque hay vídeos que pueden durar solo 10 segundos y no merece la pena abrir un hilo para publicarlos, en mi opinión.

Comienzo con una hotwife cabalgando a un macho alfa negro, o mejor dicho, a horcajadas sobre él, ya que es el macho quien hace la mayor parte del trabajo de penetración, y siendo grabados por el cornudo.

Fantástico

Venga vamos a zorrear que ya es viernes

- ¿Donde quieres la leche?

Uno largo

A Daniela ya la conoceis

Black days

Me encantan

Atrás
Top Abajo