Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Gracias por los ánimos.Ojalá sea así llevo años y años intentandolo y no ha habido manera acceda a dar este paso.Pero la esperanza no la pierdo.
Claro que sí, pasito a pasito sin intentar correr, por qué las prisas no son buenas y con mucho morbo verás como tendrás a tu chica saboreando otra polla y tú excitadísimo

:giggle:ya somos dos... pero qué ganas... yo se lo digo cada vez que echamos un polvo... pero no se anima...

Pues yo empecé follandola con su juguete mientras me la comía, hablándole de follar con otro y que quería verla. De ir a un club y allí, como todo queda allí no pasa nada. Y al final, ella me dijo que quería probar xq después de insistirle ya le dio curiosidad jejejeje. Han pasado varios años y ella es la que quiere ir, x si os vale mi experiencia

Pues yo empecé follandola con su juguete mientras me la comía, hablándole de follar con otro y que quería verla. De ir a un club y allí, como todo queda allí no pasa nada. Y al final, ella me dijo que quería probar xq después de insistirle ya le dio curiosidad jejejeje. Han pasado varios años y ella es la que quiere ir, x si os vale mi experiencia
La primera parte la hacemos.
Mientras me la chupa se folla con alguno de sus consoladores.Yo tamboenle digo que me se imagine que son dos pollas de verdad que la follan.Que me encnataría verla asi.Pero de ahí nunca he conseguido pasar.

Atrás
Top Abajo