Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Aqui dejo un video de mi mujer haciendolo con un amigo nuestro, esta es la segunda vez que me pone los cuernos delante mia, espero que comenten que os parece como se abre de piernas para el

Ver el archivo adjunto 355199
Que ritmo, que maestr铆a se ve que es un buen macho y que empe帽o pone esa mujer en satisfacer a su corneador y cumplir los deseos de su cornudo.

Lo m谩s morboso de estos v铆deos para m铆 es cu谩ndo el cornudo se corre mientras la chica sigue follando con otro t铆o...
Es una putada que haya pocos v铆deos con esta situaci贸n...

La primera parte la hacemos.
Mientras me la chupa se folla con alguno de sus consoladores.Yo tamboenle digo que me se imagine que son dos pollas de verdad que la follan.Que me encnatar铆a verla asi.Pero de ah铆 nunca he conseguido pasar.
La m铆a igual, hasta que al final me dijo que le picaba la curiosidad despu茅s de tanto insistirle y accedi贸 a probar

Pues yo empec茅 follandola con su juguete mientras me la com铆a, habl谩ndole de follar con otro y que quer铆a verla. De ir a un club y all铆, como todo queda all铆 no pasa nada. Y al final, ella me dijo que quer铆a probar xq despu茅s de insistirle ya le dio curiosidad jejejeje. Han pasado varios a帽os y ella es la que quiere ir, x si os vale mi experiencia
yo lo hago tambi茅n... encaliente todo le parece bien, pero luegoya en fr铆o... nada.

驴y llevarla a una cabina donde la soben un mont贸n de t铆os? o mejor... disfrutar en primera fila de c贸mo la follan...

Uffff, que morbazo vivir una situaci贸n as铆. Joder verla bien follada estando delante.

驴y llevarla a una cabina donde la soben un mont贸n de t铆os? o mejor... disfrutar en primera fila de c贸mo la follan...

Por haber vivido varias veces lo de la cabina es algo que nos pone mucho a los dos, no acaba siempre con sexo, mejor dicho, la mitad de las veces pero para ella, sentirse sobada por desconocidos es algo que la pone a 1000. Sentir las manos, como exploran su cuerpo, como se insinuan en ella. La encanta. Y yo verla correrse de pie porque la estan tocando por todos los sitios me excita muchissimo. Tambien la gustan los dark rooms, cuerpos desconocidos que se pegan a ella, se frotan...

Por haber vivido varias veces lo de la cabina es algo que nos pone mucho a los dos, no acaba siempre con sexo, mejor dicho, la mitad de las veces pero para ella, sentirse sobada por desconocidos es algo que la pone a 1000. Sentir las manos, como exploran su cuerpo, como se insinuan en ella. La encanta. Y yo verla correrse de pie porque la estan tocando por todos los sitios me excita muchissimo. Tambien la gustan los dark rooms, cuerpos desconocidos que se pegan a ella, se frotan...
pero qu茅 envidia, joder...

Atr谩s
Top Abajo