Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

El rollo cornudo no me va nada, no compartiría nunca a mi chica, pero estar ahí sentado en una silla haciéndome una paja y viendo a mis colegas follar con sus novias si que me molaría un huevo, jeje
Intenta ir algún día a un club, acércate a una pareja y propónselo, ya verás que divertido.

Asi es, yo como buen cornudo es lo que mas me gusta. Y tambien probar la leche de macho. Eso me pone a 100
Y también comérsela antes para ponerla bien dura, verdad? Os pasa a muchos, pero no todos se atreven o los deja el macho.
¿La leche la pruebas de su polla, o la lames del sexo y la boca de tu mujer?

Y también comérsela antes para ponerla bien dura, verdad? Os pasa a muchos, pero no todos se atreven o los deja el macho.
¿La leche la pruebas de su polla, o la lames del sexo y la boca de tu mujer?
Yo de momento a todos se la pude chupar, bueno, cuando era en plan trio.
Y la leche depwnde de la ocasion. Pero cuando vuelve a casa recien follada me encanta comersela de su coñito. Muchas veces aun le chorrea cuando llega a casa

Yo de momento a todos se la pude chupar, bueno, cuando era en plan trio.
Y la leche depwnde de la ocasion. Pero cuando vuelve a casa recien follada me encanta comersela de su coñito. Muchas veces aun le chorrea cuando llega a casa
Uyyy qué cornudos, somos jeje! Y lo que disfrutamos!

Jack y Sally son pareja cornudo-hotwife americana y él es bisexual.
Le gusta terminar dentro de ella y luego limpiarla

Bufa alguna vez lo he hecho pero es muy difícil pero es una gozada se te pone dura otra vez

Atrás
Top Abajo