maymi10
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Yo me ofrezco voluntario para poner la otra polla que necesitas…Esto es lo que algún día me gustaría hacer con mi mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me ofrezco voluntario para poner la otra polla que necesitas…Esto es lo que algún día me gustaría hacer con mi mujer
ASi he tenido la suerte de verla yo.. y es tremendamente excitanteA si me gustaría ver a mi mujer
Dos buenas corridas
joder qué mujerón y cómo goza...
Bua la segunda espectacular!!!! Me la pido para mi jajajajajaDos buenas corridas
Si lo aguanta,... te lo digo yo.Cuando no esta acostumbrada a ese grosor - No voy a aguantar dice
Joder estoy mirando y las he vivido todas vaya pedazo de cornudo estoy hechoCuando el cornudo tambien quiere probarla
Cuando el cornudo traga el nectar
Cuando ella te mira
A sus pies
Cuando no esta acostumbrada a ese grosor - No voy a aguantar dice
Joder estoy mirando y las he vivido todas vaya pedazo de cornudo estoy hecho
Que suele ser muuuuuy habitual. Cuando no es el motivo que le lleva a entregar a su mujer.Cuando el cornudo tambien quiere probarla
Pero lefada o sin lefar?... SaludCómo se parece a la zorra de mi mujer...
Que buena esta tu mujer.Ver como se están comiendo a mi mujer...
Lefada también se parece....Pero lefada o sin lefar?... Salud
Brutal. Y se nota que lo disfruta, no solo por los gemidos, si no como chorrea su coño. Admirador
Por privadoQue buena esta tu mujer.
De donde sois?
Le falta costumbre...veras como al tercer día no se queja XDCuando el cornudo tambien quiere probarla
Cuando ella te mira
A sus pies
Cuando no esta acostumbrada a ese grosor - No voy a aguantar dice
Qué bien se lo han pasado estos! Menuda coordinación con la chica!
Mmmm,le comería el coño y se lo follaria ufffella a veces suele tener pelitos en el coño pero las veces que hemos quedado para hacer algo con otro ella me a dicho que le quite los pelos, os dejo una foto cuando normalmente suele tener pelos para ue veais como lo tiene
Mmmm,que cerda como se abre bien de piernas para que la follen sin parar mmmAqui dejo un video de mi mujer haciendolo con un amigo nuestro, esta es la segunda vez que me pone los cuernos delante mia, espero que comenten que os parece como se abre de piernas para el
Ver el archivo adjunto 355199
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.