Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buffffff como desearía que la mia me dejara hacer esto
Delicioso. Qué marido cariñoso y generoso.
Ella disfruta del amor de su marido, y de la polla y las ganas del amante....se siente deseada y completa.
Ja ja ja, siiiPor cosas como estas somos cornuditos
Sii, morboso, me gustaMorbazo bufff
Pues parece q estás cerca de convencerlaComo me gustaría ver a mi mujer así, lo más que he conseguido es enseñarle fotos desnuda a un compañero de trabajo, sabiéndolo ella, y os aseguro que cuando follamos sale el asunto y le encanta que le cuente cómo a mi compañero se le pone durísima cuando le ve todo.
Me alegro que te guste, a ver si en diciembre nos graba el cornudo y que podáis disfrutar de mejores ángulos y enfoquesAl menos no mancha nada.
Fantástico el audio. Bravo.
me encanta follarme a una mujer en esa postura y que el cornudo sumiso chupe coño y polla. Yo de vez en cuando la saco y se la meto entera en la boca al cornudo y me encanta que chorree la lefa sobre su boca y luego que nos limpie con la lenguaCornudo sumiso, en posición del 69 con su mujer, le chupa el coño a ella y la polla al corneador.
Me encantan los cornudo que hacen bien su trabajo"Cornudo, puedes mirar esta vez, pero con una condición: tienes que chuparle la polla a mi amante y hacerlo bien. ¡Seguro que te encanta! Pónsela bien dura para que después me folle bien follada".
Está genial aunque el cornudo tendría que haberla ayudado a comer ese pollón, tendría que haber hecho de mamporrero y limpiar bien con la lengua pollo y coñoEl cornudo participa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.