Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

quiero ver que me decís ustedes, no se si sera el lunes o el martes que quiere venir nuestro corneador y tanto ella y el me han pedido de que los deje en el dormitorios a sola los dos y yo me quede en el salón mientras ellos lo hacen a sola por primera vez, que me aconsejais? los dejo a solas a ellos mientra espero en el salon? lo pienso y es morboso, pero también pienso que puede ser un poco arriesgado verdad?

quiero ver que me decís ustedes, no se si sera el lunes o el martes que quiere venir nuestro corneador y tanto ella y el me han pedido de que los deje en el dormitorios a sola los dos y yo me quede en el salón mientras ellos lo hacen a sola por primera vez, que me aconsejais? los dejo a solas a ellos mientra espero en el salon? lo pienso y es morboso, pero también pienso que puede ser un poco arriesgado verdad?
Si ella lo ha decidido, dalo por hecho. Vete al salon y disfruta de los sonidos. Diles que te dejen asomarte a veces, pero sin molestar

Yo los dejaria la vd, si ella es lo que quiere, pero con la condicion de cuando vayas a correrte te deje entrar y se lo echas encima o algo asi

aqui sigue nuestro corneador follandola y dandole fuerte, me encanta escucharla como gime y ver su cara de placer como dobla su cara para el lado mientras le dan caña y como se mueven sus tetas, os gusta como gime?

¡Hmmm! Estupendo :love::love:

Ese corneador ¿Es fijo? ¿Cuánto tiempo lleva follándola?

aqui sigue nuestro corneador follandola y dandole fuerte, me encanta escucharla como gime y ver su cara de placer como dobla su cara para el lado mientras le dan caña y como se mueven sus tetas, os gusta como gime?

Es un placer escuchar como gimes y como suena el palmeteo de esos dos cuerpos chocando...Uf...que morbo
¿La dejo bien llena de leche ?

¡Hmmm! Estupendo :love::love:

Ese corneador ¿Es fijo? ¿Cuánto tiempo lleva follándola?
te comento, es la tercera vez que quedan, cada vez que quedamos el la folla 2 veces, la primera vez ella solo lo conocia de hablar por whatsapp con el por fotos, una hora antes de venir ella le escribio y le dijo que tenia que ser con preservativo pero cuando llego se liaron y el se lo hizo sin preservativo y ella no dijo nada y se dejo pero el se corrio en su barriga, la segunda vez igual sin preservativo y se corrio en sus tetas y esta tercera que fue el martes ya se corrio dentro y ella se dejo

Aqui os dejo la follada que le dio mi corneador a mi novia ayer por la mañana mientras yo grababa, no pudo aguantar y se corrio dentro suya, es una delicia verla llena por su corneador
Que delicia de coño tragón
Joder que ganas de darle otra follada
Así llenita de semen
Y volver a correrme dentro

me encanta verla follar con su corneador y mas sin condon, cuando la escucho gemir me pone a mil, deciros que me costo trabajo convencerla para que se follara a otro pero desde que lo hizo le encantó y ya solo quiere que su macho la folle, eso si desde el primer dia se dejo que la follara sin condon y ya lo deja que se corra dentro, ella me dice que es su amante fijo

Qué buen video....con tu anillito de casado, abriendo el coñito de tu mujer para otro,,,,muy rica......😋😋😋👏👏👏

Fantástica.....

Si te gusta como a mí comerle el chocho lleno de leche calentita llegaría a un acuerdo de que cuando termine de follarla te avise para entrar tu sin que el la haya sacado y ponerte debajo a hacer limpieza de todo lo que sale calentito. Si esperas a que se vaya ya pierde mucho.

Atrás
Top Abajo