asdertitui
Miembro muy activo
Genial aporte, como gimeSi lo encuentro completo lo pongo, para compensar este mas largo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Genial aporte, como gimeSi lo encuentro completo lo pongo, para compensar este mas largo
Joderrr con la nena , como folla , me encanta.Si lo encuentro completo lo pongo, para compensar este mas largo
Se nota que es ajena, modosito....Mujercita cabalgando polla ajena
El gusto que le da, no es ni medio normal...Le pone más ganas![]()
Polla ajena siempre da más gusto sin ser mucho más grande, porqué?El gusto que le da, no es ni medio normal...
X el morbo, tanto de la mujer como del marido. Al menos en mi caso jejeje y compartir besos con otra polla en medio de nuestras bocas.... PuuffffPolla ajena siempre da más gusto sin ser mucho más grande, porqué?
Da un gusto que te mueres...Polla ajena siempre da más gusto sin ser mucho más grande, porqué?
Una "amiga" me comentó una vez que la notaba diferente, que le entraba diferente, sensación diferente y más placer a lo que estaba acostumbradoDa un gusto que te mueres...
Polla ajena te hace sentir más putaUna "amiga" me comentó una vez que la notaba diferente, que le entraba diferente, sensación diferente y más placer a lo que estaba acostumbrado
Eso también, más caliente y más zorra, le dices y le pides cosas que al marido noPolla ajena te hace sentir más puta
SiEso también, más caliente y más zorra, le dices y le pides cosas que al marido no
Siii, y al menos a mí mujer le hace ser otra persona. Se olvida de todo y solo piensa en disfrutar y que el dueño de esa polla disfrute, hasta se olvida de mi jajajajaPolla ajena te hace sentir más puta
Pero eso es por la sensación de coyuntura.
Que morbazo, ese último que el tio le esta follando y el otro cogiéndole la cabeza para darle tambiénPide al cornudo que le pase un trago
Saluda al cornudo
Este lo puse en pajis, esta version es un poco mas larga, lo mejor al final
Otra saludando al cornudo
Cariño esta noche estoy muy guarra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.