modosito69bcn
Miembro muy activo
Bueno, eso parece que es algo que pone mucho a las mujeresLa cara de vicio que pone cuando ve que le está haciendo una paja a su marido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, eso parece que es algo que pone mucho a las mujeresLa cara de vicio que pone cuando ve que le está haciendo una paja a su marido
El coño de mi gitana gorda intentaré pillarla en más ocasiones
Mi sueño. Con mi gitana gorda y tetona que nunca podré cumpbue
Ánimo, no digas nunca.El coño de mi gitana gorda intentaré pillarla en más ocasiones
Mi sueño. Con mi gitana gorda y tetona que nunca podré cumplír
Quien sabe, igual algún díaEl coño de mi gitana gorda intentaré pillarla en más ocasiones
Muéstranos el coño de tu gitanaEl coño de mi gitana gorda intentaré pillarla en más ocasiones
Es inevitable correrse uno mientras mira algo asíSigamoscon el placer de correrse mientras se follan a tu mujercita...
El bombeo que le da es contundente... te la dejó bien servida...aqui dejo otra follada que le dio nuestro amigo a mi mujer ese dia, a ver que os parece como la folla
Ver el archivo adjunto 365400
Está muy bien que la prepares para otro macho, para que la disfrute y ella disfrute...asi le dejo el coño a mi muer cuando ella me pide que le quite los pelos cuando hemos quedado con un hombre para ella hacerlo con el
Les cuesta decidirse... pero una vez que lo prueban, le cogen el gusto y ya no paran... al final son ellas las que te piden que les busques otros machos...os voy a dejar otro video de la misma follada que le da nuestro amigo a mi mujer, ella lo disfruto mucho la verdad, ella lo a echo dos veces, la primera vez en un pub liberal con un desconocido y esta segunda vez con un amigo nuestro y le a cogido el gustillo
Ver el archivo adjunto 357845
Da gusto verla, así, abierta, ofrecida al otro macho, disfrutando y sintiendo como disfrutar tú también...Aqui dejo un video de mi mujer haciendolo con un amigo nuestro, esta es la segunda vez que me pone los cuernos delante mia, espero que comenten que os parece como se abre de piernas para el
Ver el archivo adjunto 355199
Alguna polla grande alguna vez le ha dolido mucho?aqui dejo otra follada que le dio nuestro amigo a mi mujer ese dia, a ver que os parece como la folla
Ver el archivo adjunto 365400
Está mejor con pelitosella a veces suele tener pelitos en el coño pero las veces que hemos quedado para hacer algo con otro ella me a dicho que le quite los pelos, os dejo una foto cuando normalmente suele tener pelos para ue veais como lo tiene
Joder...que zorra y que puta..y ni grita...la follaria entera hasta reventarle el coñoAqui dejo un video de mi mujer haciendolo con un amigo nuestro, esta es la segunda vez que me pone los cuernos delante mia, espero que comenten que os parece como se abre de piernas para el
Ver el archivo adjunto 355199
Que vicioEl marido graba
Alguna polla grande alguna vez le ha dolido mucho?
Ya sabes, lo del tonto y la linde... Y en este caso desagradable, sí.Te he visto en otros hilos preguntando lo mismo… me causa mucho rechazo leer tus mensajes. Solo buscas el sufrimiento de la mujer y eso es repugnante
Yo tambien le quito los pelos del coño a mi chica de 28 años cuando me la van a follar, de momento solo tios de su edad pero intento que lo haga con maduros y ojala sin condon, seria mas todaviaEstá muy bien que la prepares para otro macho, para que la disfrute y ella disfrute...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.