Videos Videos de Trans

Kalli Grace es una trans que va a la optometrista porque lo ve todo turbio cuando mira a Jade Venus.
Nada que no sepa arreglar semejante profesional con un buen polvo

 
Luisa Tavares tiene gran afición por lo contundente
 
Un dia perezoso para salir a ligar Tori Eastons descubre lo bien que se puede compenetrar con Jade Venus si se deja hacer como pasiva
 
Estupenda follada de pie, que tanto aprecio y qu tanto me cuesta obtener
A mi me gusta mucho follar de pie, y si encima ella es de respuesta potente, eso es el cielo.
Como que sera un poco basta de aspecto, pero se agradece lo bestial de su expresión de deseo

 
Otro buen polvo de pie con una chica de largas piernas. Lastima que no se aprecie su gozo delantero
 
Con las menuditas y las asiáticas es generalmente menos satisfactorio, por falta de ilusión en sus bajos.



Aunque siempre hay excepciones, pero raramente llamativas
 
Ariel es todo terreno y si no hay ni hombres ni mujeres folla con el mismo entusiasmo a una femboy
 
Con las menuditas y las asiáticas es generalmente menos satisfactorio, por falta de ilusión en sus bajos.



Aunque siempre hay excepciones, pero raramente llamativas
Muy rica!
 
Para mi rica es mas así
ezgif-1-32b8a7c8ca.gif
ezgif-1-25bc4a4729.gif

 
El partner de Ariel Demure no se si es una femboy o una sissy, pero tiene pocos rasgos femeninos y mucha polla.
En cualquier caso el polvo es como todos los de Ariel, envidiable

 
Gabi Lins tiene un polvazo y lo recibe de este negrazo
 
Ella se esfuerza en la empalada y el intenta agradecérselo con una mamada
 
Gabi Lins tiene un polvazo y lo recibe de este negrazo
Nuestro amigo de color realiza una muy voluntariosa felación a Gabi, incluso dejándose follar la boca por ella. Tras esto, saca la tuneladora y tras deslechar a embestidas a esta diosa, que mantiene muy dignamente su pollón duro,, acaba dejándole el culo como el túnel del canal de la mancha.
 
Nuestro amigo de color realiza una muy voluntariosa felación a Gabi, incluso dejándose follar la boca por ella. Tras esto, saca la tuneladora y tras deslechar a embestidas a esta diosa, que mantiene muy dignamente su pollón duro,, acaba dejándole el culo como el túnel del canal de la mancha.
Perdona pero discrepo. El culo de Gabi queda elástico, funcional y con capacidad de retención.


A diferencia de muchos de esos dedicados a la "destrucción anal" que me parece una tontería.
!!!A quien se le ocurre estropear el juguete favorito!!!







 
Perdona pero discrepo. El culo de Gabi queda elástico, funcional y con capacidad de retención.


A diferencia de muchos de esos dedicados a la "destrucción anal" que me parece una tontería.
!!!A quien se le ocurre estropear el juguete favorito!!!







No era mi intención encontrar conflicto con nadie. Simplemente enfatizaba la acción tuneladora, pero el ano de esta diosa en todo momento aguanta en plenitud... No hay defenestración como en los ejemplos que ilustras. Gracias por puntualizar..
 
No era mi intención encontrar conflicto con nadie. Simplemente enfatizaba la acción tuneladora, pero el ano de esta diosa en todo momento aguanta en plenitud... No hay defenestración como en los ejemplos que ilustras. Gracias por puntualizar..
Gracias, pero la discrepancia no es conflicto.
De ser asi la polarización seria ubicua (aquí entre aficionados a uno u otro genero, una u otra practica,…)
 
Última edición:
Para follar un buen culazo trans conviene tener buena polla



Si no a la pobre no le entra mas que la punta y acaba poniéndose boca arriba para que le entre toda la polla sin la barricada de las nalgas .
 
Me encantan las trans así, guapas, bien formadas, con polla notable y que se la vea contenta hasta disfrutar antes que yo
 
Atrás
Top Abajo