Videos Videos de Trans

Para follar un buen culazo trans conviene tener buena polla

Si no a la pobre no le entra mas que la punta y acaba poniéndose boca arriba para que le entre toda la polla sin la barricada de las nalgas .
semejante barricada es capaz de agotar toda linea ofensiva en un par de meneos... tremendo culazo. Debe ser la hostia intentar penetrarlo a tope en la postura perrito ..con la vibración y un poco de movimiento te deja seco.

Vale la pena poner la secuencia completa
Una verdadera joya.
Me encanta como recibe las primeras penetraciones, esa mirada de lujuria al afortunado, y luego moviendo ese culo de esa forma controlando en todo momento la empalada...
Luego se empalma ella y sigue el maravilloso juego... un gran video, gracias por traerlo.

semejante barricada es capaz de agotar toda linea ofensiva en un par de meneos... tremendo culazo. Debe ser la hostia intentar penetrarlo a tope en la postura perrito ..con la vibración y un poco de movimiento te deja seco.
Es un desafió superexcitante. Lo he enfrentado varias veces y si se supera es muy agradecido.

Entre los de este año recuerdo excitadamente
-Atravesar la barrera de Mia B., quien colaboraba activamente en este logro
ezgif-4-91b1554517.gif
ezgif-4-46da3a17a6.gif

-La épica travesía de los 7 kilos de nalgas de Gisell, dato que aporto ella precavidamente por si no lo lograba.
Gisell Flores MX Erp1lVSXYAENKCX.jpg
gisell trany mexicana con lindas curvas - 662960826.png

Archivos adjuntos

Me encanta verlas ondeando en majestad.
De hecho, cuando estoy con bien armadas, suelo incorporar cuando están enhiestas alguna petición que las obligue a deambular algo por la casa

Antes de que la follen quiere que se la coman bien, lo que con lo vistosa que la tiene es muy de agradecer

Thasia Carvalho es camarera de hotel y con un huésped como Tony Lee se entiende a las mil maravillas.

Lo mejor de una de las mejores: Kalini Nomura

Con Farias la comPENETRAcion era etimológicamente exacta.

Yasmin Dornelles es muy buena dando polla (abundante)

Pero como a mi eso no me interesa me conformaría con empalarla con ese pollon bien tieso

Atrás
Top Abajo