Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy inteligente dar y aprovechar lo mejor de cada quienUn vídeo con un curioso reparto de funciones: a una de las chicas se la meten exclusivamente por el coño y otra exclusivamente por el culo.
En este caso seguramente si, pero en los tríos HMH generalmente la mas cornuda es ella.Que buen cornudo
Puede ser pero no es lo que a mí me gusta jajajaEn este caso seguramente si, pero en los tríos HMH generalmente la mas cornuda es ella.
Estoy de acuersoLo mismo digo. Es erótico el MHM pero difícil satisfacer bien a los dos mujeres salvo que sean bis. En el HMH los dos pueden jugar con la chica y ella puede recibir a los dos a la vez. He probado los dos y más divertido el HMH
No tiene por queEn este caso seguramente si, pero en los tríos HMH generalmente la mas cornuda es ella.
A mi tampoco, pero con dos tíos juntos no es raro que alguno quiera hacer cosas mas "prohibidas" que follarse a media chica.Puede ser pero no es lo que a mí me gusta jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.