Videos de trios MHM y HMH

Un trío peculiar en el que ellas dos se gustan mucho y se van buscando, pero no dejan de atender al desmesurado pollon de Jack, la pareja de una de ellas.


Y es que a nadie le amarga un dulce, ni compartido.
Comienzan a tantearse, lo que incluye hacer los elogios y cascársela a Jack


Tras irse a un interludio lésbico, Jack las reclama y le comen con primor


Se vuelven a ir a sus cosas, le dan otro repaso a Jack y ya se van a comerse ellas que tienen ganas
 
Un trío peculiar en el que ellas dos se gustan mucho y se van buscando, pero no dejan de atender al desmesurado pollon de Jack, la pareja de una de ellas.


Y es que a nadie le amarga un dulce, ni compartido.
Comienzan a tantearse, lo que incluye hacer los elogios y cascársela a Jack


Tras irse a un interludio lésbico, Jack las reclama y le comen con primor


Se vuelven a ir a sus cosas, le dan otro repaso a Jack y ya se van a comerse ellas que tienen ganas
Afortunado Jack!!
 
Esto parece un estupendo trío HMH con una jovencita aventurera pero realmente es un ejercicio de sumisión de ella porque entre ellos no hay ni roces

 
¡Qué morbazo de francesa!

Francesa morbos tetona.jpg
Francesa en trio.jpg
 
Un vídeo con un curioso reparto de funciones: a una de las chicas se la meten exclusivamente por el coño y otra exclusivamente por el culo.
Muy inteligente dar y aprovechar lo mejor de cada quien
 
Kelly y Sia comparten todo como buenas amigas: los agujeros, la polla y la lefa.


 
Un buen trío HMH debe incluir una doble penetración para que ella lo recuerde vividamente
 
A la pizpireta Verónica Leal la llevan cegada a un trío y es evidente que lo que mas disfruta es la doble entrada

 
Lo mismo digo. Es erótico el MHM pero difícil satisfacer bien a los dos mujeres salvo que sean bis. En el HMH los dos pueden jugar con la chica y ella puede recibir a los dos a la vez. He probado los dos y más divertido el HMH
Estoy de acuerso
 
Puede ser pero no es lo que a mí me gusta jajaja
A mi tampoco, pero con dos tíos juntos no es raro que alguno quiera hacer cosas mas "prohibidas" que follarse a media chica.
Por eso prefiero los MHM, en los que si ellas se entienden sigo disfrutando.
Y sobre todo los HMT y THT
 
Atrás
Top Abajo