Vino y Erotismo 🔞🥂🍾🍷🍾

Louis

Miembro muy activo
Desde
12 Ago 2023
Mensajes
263
Reputación
920
Ubicación
Barcelona canalla
Estudié 3 años en la Escuela de Hostelería de Barcelona el curso de Sumiller algo que fue mi profesión y pasión durante muchos años .

No se sí tendrá mucho éxito este nuevo hilo o si ya hay alguno parecido pero creo tras muchas lecturas en el FORO que existe una complicidad entre la erótica sensación que se crea después de unas copas de vino junto a una buena conversación


Vale también para aconsejar vinos, cavas o bebidas que nos gusten.

Salud a copa alzada
IMG_20240117_020642.jpg
IMG_20240117_024249.jpg
 
Última edición:
Magnífica propuesta.

Lamentablemente yo, poco te voy a poder aportar, no bebo alcohol.

Pero si puedo contarte una única experiencia erotica con Oporto de por medio.

Un beso a medias, donde un sorbo de frío Oporto iba y venía, de mi boca a la suya. Al final se lo bebió él, además de llevarse los besos.

Mucha suerte.

💋 💋
 
Buen hilo para todo aquel que le guste el buen vino y la buena compañia, mucho más combinándolo con el erotismo, de joven no lo apreciaba mas haya del calimocho y el vino dulce, en las ferias pues evidentemente muchas anécdotas de vino y sexo, pero no diría que me dejaran un recuerdo especial, era más beber, ligar, pasarlo bien y a veces acabar borracho y sin sexo 😂

Ya de más mayorcito aprendí a disfrutar una buena copa de vino en buena compañía, que podía acabar en sexo o no, sin ser ningún entendido en vino me atrevo a recomendaros el siguiente Celeste Roble y Celeste Reserva (este si es más caro) no son nada caros para la calidad que tienen (o eso creo) puedo beber tranquilamente sin que se me suba a la cabeza, es un Ribera del Duero que normalmente son los que más me gustan.
 
Última edición:
Estudié 3 años en la Escuela de Hostelería de Barcelona el curso de Sumiller algo que fue mi profesión y pasión durante muchos años .

No se sí tendrá mucho éxito este nuevo hilo o si ya hay alguno parecido pero creo tras muchas lecturas en el FORO que existe una complicidad entre la erótica sensación que se crea después de unas copas de vino junto a una buena conversación


Vale también para aconsejar vinos, cavas o bebidas que nos gusten.

Salud a copa alzada
IMG_20240117_020642.jpg
IMG_20240117_024249.jpg
Está claro que el erotismo y el vino maridan estupendamente, pero no entiendo bien el sentido que quieres dar al hilo. ¿Anécdotas sobre nuestras experiencias con el vino?, ¿imágenes?, ¿reflexiones?, ¿de todo un poco? (Lo de que es posible recomendar bebidas sí está claro).


Dejo un aproximación personal al tema. Deseo mucha suerte al hilo.


Manzanilla en Sanlúcar;
Ribera, junto al fuego;
el bobal descubierto;
el rosado, idea suya
que no me convencía.
Otros cuantos me salto.
Y luego, los jumillas.
Y después...a la espera.
Vinos. Diario de vida.

vino02.jpg
 
Está claro que el erotismo y el vino maridan estupendamente, pero no entiendo bien el sentido que quieres dar al hilo. ¿Anécdotas sobre nuestras experiencias con el vino?, ¿imágenes?, ¿reflexiones?, ¿de todo un poco? (Lo de que es posible recomendar bebidas sí está claro).


Dejo un aproximación personal al tema. Deseo mucha suerte al hilo.


Manzanilla en Sanlúcar;
Ribera, junto al fuego;
el bobal descubierto;
el rosado, idea suya
que no me convencía.
Otros cuantos me salto.
Y luego, los jumillas.
Y después...a la espera.
Vinos. Diario de vida.

vino02.jpg
Sencillo y bello poema, cuando escribes de algo personal tienes un pellizco muy interesante, sé que no se fuerza pero deberías escribir más a menudo 😘
 
Última edición:
Pues @Perigeia ahora me has dejado K.O con la idea del hilo y las muchas posibilidades que abres ....

La idea es compartir vinos, espumosos o destilados que por algún motivo poseen alguna virtud destacable , ya sea una variedad ,una historia que contar o un retrato de la zona donde procede.
Y a ser posible asequible para los bolsillos de los amigos del foro.😉

Para comenzar el hilo he seleccionado una variedad personalmente poseedora de una seductora elegancia tanto en aroma como en boca .

La uva MENCÍA localizada principalmente en el Bierzo y Ribera Sacra.
La historia de su procedencia es variada. Qué sí precede de los cultivos primeros romanos ,otros que si de los peregrinos de Borgoña que venían hasta Santiago y plantaron allí Cabernet Franc que luego derivó en .... Para los que deseen profundizar está Wikipedia.
Aquí disfrutaremos de apreciarla y para ello lo haremos con una bodega que mantiene una regularidad ejemplar cada año.

DOMINIO de TARES
CEPAS VIEJAS añada 2018
Viñedos de más de 60 años
9 meses de barrica y 12 de bodega .

CATA PERSONAL Y COMPARTIDA

Al echar en copa veremos su color rojo picota .
El aroma será muy genuino de la variedad, frutos rojos (cerezas) y frutos negros (ciruelas) con un suave toque floral (violeta) saldrán también notas minerales ( os recordará al carboncillo de lapicero) especias de varios tipos, leves ahumados, regaliz (recuerdos suaves a pastilla "juanola" )y toques de torrefactos de la crianza en madera.
En boca es bastante sabroso, buen recorrido y bastante goloso, equilibrado y redondo, taninos dulces y fructuoso, con un post gusto retronasal uniendo las sensaciones de la excelente nariz y final persistente.
Un exponente excelente para adentrarse en la variedad Mencía que nunca defrauda.

Su precio 15€ aprox.

Espero qué disfrutéis y decirme si la cata fue igual para vosotr@s.


Screenshot_2024-01-20-02-11-35-174_com.android.chrome~2.jpgScreenshot_2024-01-20-02-11-31-913_com.android.chrome~2.jpg
 
Las mujeres que beben vino a diario tienen una mejor vida sexual

Un par de copas rebajan las inhibiciones y mejoran las relaciones sexuales
IMG_20240120_012159.jpg

Una universidad italiana ha demostrado que las mujeres que beben vino a diario, de forma moderada, disfrutan más del sexo que las que no beben. Según el estudio, realizado por médicos de la Universidad de Florencia y que ha sido publicado en el “Journal of Sexual Medicine”, con dos copas de vino al día las mujeres pueden aumentar su deseo sexual.

El estudio se basó en las respuestas de un total de 800 mujeres italianas, de entre 18 y 50 años de edad, consideradas sexualmente sanas, entre las que había mujeres abstemias y mujeres bebedoras moderadas y habituales de vino (máximo 2 copas de vino al día).

La investigación, orientada a medir el “índice de funciones sexuales femeninas” (medida usada en otros estudios científicos para el estudio de la sexualidad femenina), dio como resultado que las mujeres que tomaban entre 1-2 copas al día presentaban mayores índices de deseo sexual.

Los médicos concluyeron que "hay una relación potencial entre la ingesta de vino y una mejor sexualidad", llegando a la hipótesis de que los componentes químicos del vino pueden lograr aumentar el flujo de sangre hacia las zonas erógenas del cuerpo, beneficiando la estimulación de las funciones sexuales.
*Vinetur
 
Me gusta el vino blanco, beber una copa bien fría frente a otra persona, lentamente, sin prisa, charlando, dejarme llevar entre caricias y besos, es un preliminar que he descubierto recientemente y que me excita muchísimo.

Que buenos blancos conocéis y me recomendáis?
 
Me gusta el vino blanco, beber una copa bien fría frente a otra persona, lentamente, sin prisa, charlando, dejarme llevar entre caricias y besos, es un preliminar que he descubierto recientemente y que me excita muchísimo.

Que buenos blancos conocéis y me recomendáis?
No suena mal.. abrimos un albariño?
 
Me gusta el vino blanco, beber una copa bien fría frente a otra persona, lentamente, sin prisa, charlando, dejarme llevar entre caricias y besos, es un preliminar que he descubierto recientemente y que me excita muchísimo.

Que buenos blancos conocéis y me recomendáis?

Depende
si es por disfrute del beberlo por placer personal donde el vino seria el acompañante de una charla

O si fuese para la función de un plato en concreto.

Sabiendo esa diferencia deberíamos ser conscientes de una marca de vino. Y el atractivo o vínculo hacia una determinada variedad de uva.

Con esos datos te podría aconsejar .

1 de deleite puramente hedonista y

Otro para armonizar el plato de acompañamiento.

🍇🥂🍾
 
Me gusta el vino blanco, beber una copa bien fría frente a otra persona, lentamente, sin prisa, charlando, dejarme llevar entre caricias y besos, es un preliminar que he descubierto recientemente y que me excita muchísimo.

Que buenos blancos conocéis y me recomendáis?
Que te parece un Riesling?
 
Depende
si es por disfrute del beberlo por placer personal donde el vino seria el acompañante de una charla

O si fuese para la función de un plato en concreto.

Sabiendo esa diferencia deberíamos ser conscientes de una marca de vino. Y el atractivo o vínculo hacia una determinada variedad de uva.

Con esos datos te podría aconsejar .

1 de deleite puramente hedonista y

Otro para armonizar el plato de acompañamiento.

🍇🥂🍾
Aconsejame para deleitarme porfa
 
Aconsejame para deleitarme porfa

Me dispongo a seguir mí intuición y aconsejarte por tú perfil de @Impostora vinos que despierten en tí al menos una emoción sincera.

El primero se trataría de este rosado
Studio by Mirabal
Te proporcionará la seducción de beber el vino elaborado por el ex matrimonio Jolie-Pritt en una millonaria finca adquirida en la Provenza Francesa.

No por snobismo sino porque contrataron a una de las mejores familias de viticultores de Francia , los Perrin.
Eso ya es suficiente

IMG_20240520_013108.jpg



El segundo será este
Los Loros un vino de la variedad autóctona Listan Blanco del valle del Güímar en Tenerife.

Evocador sabor isleño, pleno, untuoso y mineral lleno de matices frutales exquisitamente desconcertantes.

Una delicia.
IMG_20240520_013219.jpg


Cómo no se puede poner link si haces foto y usas g.lends sabras encontrarlos.

Espero que te gusten y deseoso de saber que tal

Un abrazo 😉🥂
 
Última edición:
Cómo no se puede poner link si haces foto y usas g.lends sabras encontrarlos.

¡Sí se pueden poner links en el foro! Lo que no está permitido es el spam/autopromoción/publicidad encubierta/webs de contenido para adultos.

Saludos. :)
 
Me dispongo a seguir mí intuición y aconsejarte por tú perfil de @Impostora vinos que despierten en tí al menos una emoción sincera.

El primero se trataría de este rosado
Studio by Mirabal
Te proporcionará la seducción de beber el vino elaborado por el ex matrimonio Jolie-Pritt en una millonaria finca adquirida en la Provenza Francesa.

No por snobismo sino porque contrataron a una de las mejores familias de viticultores de Francia , los Perrin.
Eso ya es suficiente

IMG_20240520_013108.jpg



El segundo será este
Los Loros un vino de la variedad autóctona Listan Blanco del valle del Güímar en Tenerife.

Evocador sabor isleño, pleno, untuoso y mineral lleno de matices frutales exquisitamente desconcertantes.

Una delicia.
IMG_20240520_013219.jpg


Cómo no se puede poner link si haces foto y usas g.lends sabras encontrarlos.

Espero que te gusten y deseoso de saber que tal

Un abrazo 😉🥂
Muchísimas gracias por la molestia, además con unos precios muy asequibles.
 
Ahora me explico por qué cuando quedo para cenar con una mujer y bebemos la botella de vino acabamos como acabamos
 
Atrás
Top Abajo