Vintage

Nathalie Romel, en Trabajito en el Coche...vaya niña...

 
Otro de Nathalie Romel, en Dulce Dominación

 
...y otro, esta vez con chocolate...

 
Ginger Lynn y Karen Summer, en TABOO IV (1985) (creo que ya lo he puesto, pero merece la pena volver a verlo) con Honey Wilder y Kay Parker.

 
TABOO XII (1994) éste es más reciente, pero también es bueno, con Draghixa Lauren

 
...y hablando de Draghixa, mirad estos cinco videos... que morbo tiene esta tía....


en Una Cena de Boda




Cuentos Calientes




Los Locos Sementales




La Seducción, con Simona Valli




de Enfermera

 
Última edición:
y otro de Tracy Adams, y a ver el fútbol...




... hasta luego que habrá "sesión golfa"
 
Ashlyn Gere... una tía que está buenísima y yo creo que poco valorada, aquí la tenéis son Sean Michaels (éste tío se las ha follado a todas...)

 
Última edición:
Kelly Royce, en Confesiones de un Chofer (1990) con Kim McKay y Markita, no os perdáis a estas tres tiparracas, la pelirroja está brutal...

 
El Extraño Caso del Dr. Jeckel y Ms. Hyde, (1990) con estas cuatro hembras a cual mas rica Ashlyn Gere, Champagne, Madison, Celia Yong.

 
Angel Puss (1988) Alex de Renzy, eso es todo porque alguien le corto los créditos, así va ésto... hay algunas caras conocidas y las tías de bandera pero...

 
Bonnie and Clyde (1993) una parodia muy entretenida, vamos que hay de todo con Ashlyn Gere, Raquel Darian, Francesca Le,

 
Masajista 3 con Sharon Mitchell, Tailor Hayes, Melissa Hill, Chloe Nicole, Tia Bella, Katie Gold

 
La Casera, (1990) madre mí como está de buena, Hyapatia Lee, Madison, Sunny McKay, Patricia Kennedy,

 
Marilyn Star en Poción de Pasión, la tía esta buena pero no hay información de las otras.

 
Pagina Central, con Hyapatia Lee, Porsche Lynn, Francesca Lei, Sandra Stone,

 
Masajista 2 con Ashlyn Gere, Asia Carrera, Leena, Christina West,

 
Русские тоже трахаются, sobre todo el argumento del narrador

 
Atrás
Top Abajo