Vintage

Nelly Vickers y Judith Kauffman, son una Salvaje Atracción

TyrensTeng. Película Danesa de los 70. He tenido problemas con el tamaño de los videos. Si alguien sabe como doblarla al español con IA y coordinación labial, le propongo para el nombre de una calle de mi pueblo. Saludos.

Última edición:
TyrensTeng. Película Danesa de los 70. He tenido problemas con el tamaño de los videos. Si alguien sabe como doblarla al español con IA y coordinación labial, le propongo para el nombre de una calle de mi pueblo. Saludos.

Enhorabuena... si eso fuera así, habría una calle en cada pueblo... "Calle del Foro" ja ja ja

Jóvenes Enfermeras Enamoradas, película de (1984) con Berverly Bliss, Nicole Blanc, Jay Francois,

Tempestuoso de (1982) con Linda Wong, la presentación de Jacklin Morina, Carole Hilton, Moly Jack, Joanne Levine

Soronity Sweethearts, la sonoridad de dulces corazones, o algo así, de (1982) Salen follando: Bridegtte Mone't, Lisa de Leeuw, Linda Shaw,

Lorelei, (1984) con la "Grandiosa" Kay Parker, con Lois Ayers (Sondra Stillman), Rikki Blake, Dannica Wood, Debra Lynn, como para perdérsela...

Aquí tenéis otro de la señora Kay Parker, se titula Mundo Sexual (1978)

Deep Inside (muy adentro) una película de 1983 con, como no, Kay Parker

..está repetida...?, no lo sé...

Café, Té, o Yo, film de (1983) con Tara Aire, Juliet Andeerson,

Mujeres Peligrosas, (1986) actrices Amber Lynn, Sharon Mitchell, Nina Hartley, lastima que la calidad sea, tan baja...

Love Champions, otro video sin créditos....

Nasty Lady, (1984) con Tara Aire, Lynx Canon, Erica Boyer

Atrás
Top Abajo