Vintage

Aprovechando los buenísimos videos que se han puesto de la gran Kay Parker, una pasada..."mi" problema con Kay Parker -no sé si será cosa mía:ROFLMAO:- es que prácticamente no encuentro ni una sola escena en la que esté bien grabada montando al tío y con un buen plano de las tetas y cara que dure más de un dos segundos, no hay...siempre la filmaban mirando hacia el tío, o en otras posturas..."cabalgando", digamos, frente al espectador y con las tetas bien visibles un rato yo por lo menos no veo...ya digo, será una manía mía xDD

Que nada me gustaría más que me sacárais del error, jaja.

Te suena una peli de la época de la misma temática. Donde salía una madre con sus hijas, y un hijo,vecino o algo así, chiquito que lo humillaban y terminaba follandoselas..
Ya lo siento, pero no me suena. Si me encuentro con algo similar, lo pongo y te aviso. Un saludo.

Uff... casi lo conseguí,

pero bueno seguimos, aqui va un "joya para vuestro disco duro"....Profesora Particular (Private Teacher) Kay Parker y Honey Wilder COMPLETA y en ESPAÑOL. ala a "Guardar Como"....

No os da la sensación que falta el final de una escena, la que está el chico con las dos vecinas y luego pasa a la tía y la amiga buscando al chaval?

Impresionante FONDO el que manejáis por aquí, de verdad que es una pasada. Yo busco hace años, por si sonara la flauta u os sonara (nunca mejor dicho xD) DOS pelis españolas del año 2000 "Seis culos virgenes en las garras de Max", protagonizada por Sandra Atiga, una muy buena garganta profunda de la época.

Archivos adjuntos

• tab.jpg
Última edición:
Las brujas calientes de eastwick

Psicópata anal xxx

Atrás
Top Abajo