VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu que espectacular estás... Y que morbo que vayas a trabajar con estas medias :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que caliente me pone poder ver el liguero.... uuuuuuuuffff que suerte tienen tus compañeros de trabajo...:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Aunque no se ve el look completo seguro que ibas preciosa y sexy...la de miradas que te hubiera hecho :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Y que morbazo sería ser tu copiloto :sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Uuuuuufffff me has puesto muy caliente 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran viernes 😘😘😘
Como puedes imaginar voy formal. Falda no muy larga negra que se levanta cuando me siento, blusa de saten azul celeste y chaqueta de traje. Hay días que toca vestirse de ejecutiva 😉
Feliz viernes para tí también
 
La foto de ayer dio mucho juego en su preparación. Pero como parece que os gustó el cuadro que preside nuestra cama. Os paso la foto original, que también dio muchiiiiiiiiisimo juego :devilish: 🔥 🔥 🔥 🔥
Tremendo culito, y el agujerito debe ser el summum 👏
 
En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Primer plato, segundo y postre 😄😄🤤🤤
 
Digamos que mi acompañante cuando vio como el corpiño de encaje realzaba mi pecho, se le abrieron sus ojos y sus manos volaron a bajarlo. Enseguida acercó su boca a mis pechos y comenzó a chupar mis pezones hasta que los tuvo tan duros que el placer comenzaba a pasarme factura y necesitar mas atenciones. Cuelgo una foto de cuando me tumbó en la cama, ahí me tuvo admirando un rato mis atributos mientras mi ganas aumentaban.
Y quién podría resistirse 😏
 
Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:😈 Solo de pensarlo me entra el calor 🔥🔥
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Unas caricias, unos mordiscos, unos besos, unas lamidas, unas chupadas, ningún centímetro de tu increíble trasero sin probar y disfrutar. Sin más 🤤🤤🔥🔥
 
Os propongo algo. He intentado sacarme una foto con mis tacones de aguja. Pero no me ha dado ni para quitar la tapa del objetivo. Si estuvierais conmigo en ese momento, ¿como solucionaríais el momento?
¿Como os imaginais que iba vestida?
Pueden haber tantas posibilidades, que te escribiría la biblia en verso 😄😄
 
Buenos días mis amores. Viernes primaveral. Vamos a trabajar con ánimo😈💋💋
Un coche también da mucho juego.
Así vestida en esa foto da mucha rienda suelta a mi imaginación. Yo de copiloto deslizando mi mano por esas piernas con esas bonitas medias hasta llegar bajo tu falda, donde imagino que no llevas ropa interior e introduzco mi dedo corazón de menos a más, mientras tú marido y mi mujer detrás poniéndose cachondos, mirándose entre ellos para ver cómo empezar a jugar entre ellos también.
Buenos días mis amores. Viernes primaveral. Vamos a trabajar con ánimo😈💋💋
 
Un coche también da mucho juego.
Así vestida en esa foto da mucha rienda suelta a mi imaginación. Yo de copiloto deslizando mi mano por esas piernas con esas bonitas medias hasta llegar bajo tu falda, donde imagino que no llevas ropa interior e introduzco mi dedo corazón de menos a más, mientras tú marido y mi mujer detrás poniéndose cachondos, mirándose entre ellos para ver cómo empezar a jugar entre ellos también.
Espera que te paso a recoger😉💋
 
  • Me gusta
Reacciones: JOY
Atrás
Top Abajo