VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu que espectacular est谩s... Y que morbo que vayas a trabajar con estas medias :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 que caliente me pone poder ver el liguero.... uuuuuuuuffff que suerte tienen tus compa帽eros de trabajo...:sneaky::sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟
Aunque no se ve el look completo seguro que ibas preciosa y sexy...la de miradas que te hubiera hecho :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟
Y que morbazo ser铆a ser tu copiloto :sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Uuuuuufffff me has puesto muy caliente 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que tengas un gran viernes 馃槝馃槝馃槝
Como puedes imaginar voy formal. Falda no muy larga negra que se levanta cuando me siento, blusa de saten azul celeste y chaqueta de traje. Hay d铆as que toca vestirse de ejecutiva 馃槈
Feliz viernes para t铆 tambi茅n

La foto de ayer dio mucho juego en su preparaci贸n. Pero como parece que os gust贸 el cuadro que preside nuestra cama. Os paso la foto original, que tambi茅n dio muchiiiiiiiiisimo juego :devilish: 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟
Tremendo culito, y el agujerito debe ser el summum 馃憦

En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenar铆a una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quiz谩s hasta dejar铆a ser yo el plato principal. 驴Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Primer plato, segundo y postre 馃槃馃槃馃い馃い

Digamos que mi acompa帽ante cuando vio como el corpi帽o de encaje realzaba mi pecho, se le abrieron sus ojos y sus manos volaron a bajarlo. Enseguida acerc贸 su boca a mis pechos y comenz贸 a chupar mis pezones hasta que los tuvo tan duros que el placer comenzaba a pasarme factura y necesitar mas atenciones. Cuelgo una foto de cuando me tumb贸 en la cama, ah铆 me tuvo admirando un rato mis atributos mientras mi ganas aumentaban.
Y qui茅n podr铆a resistirse 馃槒

Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. As铆 que tendr茅 que vivir del calorcito del pasado finde. Alg煤n voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:馃槇 Solo de pensarlo me entra el calor 馃敟馃敟
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesi贸n...
Unas caricias, unos mordiscos, unos besos, unas lamidas, unas chupadas, ning煤n cent铆metro de tu incre铆ble trasero sin probar y disfrutar. Sin m谩s 馃い馃い馃敟馃敟

Os propongo algo. He intentado sacarme una foto con mis tacones de aguja. Pero no me ha dado ni para quitar la tapa del objetivo. Si estuvierais conmigo en ese momento, 驴como solucionar铆ais el momento?
驴Como os imaginais que iba vestida?
Pueden haber tantas posibilidades, que te escribir铆a la biblia en verso 馃槃馃槃

Buenos d铆as mis amores. Viernes primaveral. Vamos a trabajar con 谩nimo馃槇馃拫馃拫
Un coche tambi茅n da mucho juego.
As铆 vestida en esa foto da mucha rienda suelta a mi imaginaci贸n. Yo de copiloto deslizando mi mano por esas piernas con esas bonitas medias hasta llegar bajo tu falda, donde imagino que no llevas ropa interior e introduzco mi dedo coraz贸n de menos a m谩s, mientras t煤 marido y mi mujer detr谩s poni茅ndose cachondos, mir谩ndose entre ellos para ver c贸mo empezar a jugar entre ellos tambi茅n.
Buenos d铆as mis amores. Viernes primaveral. Vamos a trabajar con 谩nimo馃槇馃拫馃拫

Un coche tambi茅n da mucho juego.
As铆 vestida en esa foto da mucha rienda suelta a mi imaginaci贸n. Yo de copiloto deslizando mi mano por esas piernas con esas bonitas medias hasta llegar bajo tu falda, donde imagino que no llevas ropa interior e introduzco mi dedo coraz贸n de menos a m谩s, mientras t煤 marido y mi mujer detr谩s poni茅ndose cachondos, mir谩ndose entre ellos para ver c贸mo empezar a jugar entre ellos tambi茅n.
Espera que te paso a recoger馃槈馃拫

• Me gusta
Reacciones: JOY
Atr谩s
Top Abajo