VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Hora de sacaros de dudas a mi post del día 14. ¿Lo recordáis? Intenté hacerme una foto con mis zapatos de tacón, tarea difícil y os pregunté que pensabais que llevaba puesto. Pues bien, ¿quien dijo que iba desnuda? Por que acertó :devilish::devilish: aquí os dejo la foto que hizo mi fotógrafo.
No fue la única...
Pues poder ver la segunda foto, me refiero a la que estas abierta de piernas y la cámara enfocando a tu pomme de terre, tiene que ser un lujo😋😋
 
Hoy toca ducha rápida que ya voy tarde. Feliz día guap@s💋💋
Buenos días, Virginia. Lástima que no tengas tiempo para una ducha larga. Lo digo porque no me importaría entrar en ella después de ti y aprovechar el escaso espacio que hay para ahorrar agua y derrochar caricias y lametones sobre tu cuerpo de hermosa hembra poderosa. :love:
 
Buenos días, Virginia. Lástima que no tengas tiempo para una ducha larga. Lo digo porque no me importaría entrar en ella después de ti y aprovechar el escaso espacio que hay para ahorrar agua y derrochar caricias y lametones sobre tu cuerpo de hermosa hembra poderosa. :love:
Te espero en la ducha nocturna 💋💋
 
Con lo que me gusta a mi ducharme en compañía y que bien me lo pasaría enjabonando ese cuerpo.
Llegaste a tiempo?
Seguramente lo pasaríamos bien los dos. Bueno llegue algo tarde para que mentir, pero menos mal que tengo entrada flexible y luego con quedarme un rato mas por la tarde sin problema ;)
 
Atrás
Top Abajo