VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Arregl谩ndome para tomar una copas. No s茅 si as铆 ir茅 demasiado formal, tampoco s茅 que ponerme en la parte de arriba. 驴Alguna idea?
Buenas tardes preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas tenido una gran semana santa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmm no s donde ibas pero yo creo que ibas genial 馃槏馃槏馃槏馃槏 a mi me hubiera encantado y puesto mucho que hubieras venido un un look como este m谩s una camisa escotada arriba :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 馃敟 :love: 馃敟
Lo ideal es saber que vas tan guapa para que tu acompa帽ante est茅 a la altura 鈽猴笍鈽猴笍
Mmmmmmm adem谩s con estas medias de liguero que tanto me ponen :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Espero que tengas un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝
 
Hora de sacaros de dudas a mi post del d铆a 14. 驴Lo record谩is? Intent茅 hacerme una foto con mis zapatos de tac贸n, tarea dif铆cil y os pregunt茅 que pensabais que llevaba puesto. Pues bien, 驴quien dijo que iba desnuda? Por que acert贸 :devilish::devilish: aqu铆 os dejo la foto que hizo mi fot贸grafo.
No fue la 煤nica...
Uuuuuufffff madre m铆a qu茅 espect谩culo de fotos :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 que morbazo solo con estos taconazos 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Mmmmmmm madre m铆a...si fuera el fot贸grafo no se c贸mo lo har铆a para no desabrocharme el pantal贸n...porque no s茅 si me cabria dentro :sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟
 
Atr谩s
Top Abajo