Eddie 2
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia Virginia
Blancas transparencias
Gracias. Siempre.
¿Cómo ha ido el lunes primaveral? Espero que haya habido algún momento para la diversiónBuenos días mis amores. Viernes primaveral. Vamos a trabajar con ánimo![]()
Si las normas las pones tú, el juego será sin duda interesante.Aquí estoy. ¿Jugamos?![]()
Ummmm muy de Diva pura sensualidad y caldeando el ambiente de los preliminaressssssssssss
Blancas transparencias
Una buena silueta siempre es súper sensual...
Blancas transparencias
Arreglándome para tomar una copas. No sé si así iré demasiado formal, tampoco sé que ponerme en la parte de arriba. ¿Alguna idea?
Buenas tardes preciosaArreglándome para tomar una copas. No sé si así iré demasiado formal, tampoco sé que ponerme en la parte de arriba. ¿Alguna idea?
Uuuuuufffff madre mía qué espectáculo de fotosHora de sacaros de dudas a mi post del día 14. ¿Lo recordáis? Intenté hacerme una foto con mis zapatos de tacón, tarea difícil y os pregunté que pensabais que llevaba puesto. Pues bien, ¿quien dijo que iba desnuda? Por que acertóaquí os dejo la foto que hizo mi fotógrafo.
No fue la única...
Mmmmmmm ya va bien que vayas sola a la ducha sino sería imposible de que fuera rápidaHoy toca ducha rápida que ya voy tarde. Feliz día guap@s![]()
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuu Virginia!!! Que sensual, sexy, erótica y morbosa estás con estas transparencias
Blancas transparencias
Estoy contigo, si fuera acompañada seguro que hubiera sido más larga....Mmmmmmm ya va bien que vayas sola a la ducha sino sería imposible de que fuera rápida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las transparencias me encantan soy un fetichista de eso
Blancas transparencias
Entonces me alegra compartir las. Fetichista de transparencias?Las transparencias me encantan soy un fetichista de eso
que sugerente...
Blancas transparencias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.