VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Arreglándome para tomar una copas. No sé si así iré demasiado formal, tampoco sé que ponerme en la parte de arriba. ¿Alguna idea?
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana santa 😘😘😘
Mmmmmmm no s donde ibas pero yo creo que ibas genial 😍😍😍😍 a mi me hubiera encantado y puesto mucho que hubieras venido un un look como este más una camisa escotada arriba :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Lo ideal es saber que vas tan guapa para que tu acompañante esté a la altura ☺️☺️
Mmmmmmm además con estas medias de liguero que tanto me ponen :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Hora de sacaros de dudas a mi post del día 14. ¿Lo recordáis? Intenté hacerme una foto con mis zapatos de tacón, tarea difícil y os pregunté que pensabais que llevaba puesto. Pues bien, ¿quien dijo que iba desnuda? Por que acertó :devilish::devilish: aquí os dejo la foto que hizo mi fotógrafo.
No fue la única...
Uuuuuufffff madre mía qué espectáculo de fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que morbazo solo con estos taconazos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmm madre mía...si fuera el fotógrafo no se cómo lo haría para no desabrocharme el pantalón...porque no sé si me cabria dentro :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo