VirginiaXX
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues poder ver la segunda foto, me refiero a la que estas abierta de piernas y la cámara enfocando a tu pomme de terre, tiene que ser un lujoHora de sacaros de dudas a mi post del dÃa 14. ¿Lo recordáis? Intenté hacerme una foto con mis zapatos de tacón, tarea difÃcil y os pregunté que pensabais que llevaba puesto. Pues bien, ¿quien dijo que iba desnuda? Por que acertóaquà os dejo la foto que hizo mi fotógrafo.
No fue la única...
Gracias, bienvenido a mà hijoUn verdadero placer tenerte por aquÃ...
Mmmmm todo llegaráPues poder ver la segunda foto, me refiero a la que estas abierta de piernas y la cámara enfocando a tu pomme de terre, tiene que ser un lujo![]()
Si hubiera sido yo el del coche de al lado, hubiera mirado también...Reconozco q ha sido gracioso el momento de hacerme la foto. El copiloto de la furgoneta de al lado se ha dado cuenta y me ha sonreÃdo![]()
Hembra hermosa y poderosa.Hembra, bonito y rotundo apelativo![]()
Hembra, bonito y rotundo apelativo![]()
Despues de ver ese fantástico cuerpo, seguro que el dia sera mas feliz para muchos de nosotros.Hoy toca ducha rápida que ya voy tarde. Feliz dÃa guap@s![]()
Buenos dÃas, Virginia. Lástima que no tengas tiempo para una ducha larga. Lo digo porque no me importarÃa entrar en ella después de ti y aprovechar el escaso espacio que hay para ahorrar agua y derrochar caricias y lametones sobre tu cuerpo de hermosa hembra poderosa.Hoy toca ducha rápida que ya voy tarde. Feliz dÃa guap@s![]()
Te espero en la ducha nocturnaBuenos dÃas, Virginia. Lástima que no tengas tiempo para una ducha larga. Lo digo porque no me importarÃa entrar en ella después de ti y aprovechar el escaso espacio que hay para ahorrar agua y derrochar caricias y lametones sobre tu cuerpo de hermosa hembra poderosa.![]()
Espero que asà lo haya sidoDespues de ver ese fantástico cuerpo, seguro que el dia sera mas feliz para muchos de nosotros.
Besos y abrazos![]()
Menudo cuerpazo tienes mmmmm.Hoy toca ducha rápida que ya voy tarde. Feliz dÃa guap@s![]()
Es buena forma de empezar el dÃa, con buenas imágenesEspero que asà lo haya sido![]()
Vaya, lo acabo de leer ahora. Tendremos que buscar un medio más inmediato para comunicarnosTe espero en la ducha nocturna![]()
Con lo que me gusta a mi ducharme en compañÃa y que bien me lo pasarÃa enjabonando ese cuerpo.Hoy toca ducha rápida que ya voy tarde. Feliz dÃa guap@s![]()
Seguramente lo pasarÃamos bien los dos. Bueno llegue algo tarde para que mentir, pero menos mal que tengo entrada flexible y luego con quedarme un rato mas por la tarde sin problemaCon lo que me gusta a mi ducharme en compañÃa y que bien me lo pasarÃa enjabonando ese cuerpo.
Llegaste a tiempo?
Transparencias muy sugerentes, Virginia
Blancas transparencias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.