VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Hola a todos. Después de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que tenía en Pajis.
Ya sabéis que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educación.
Aquí va nuestra acreditación.
Mmmmm me encantara estar por aquí 😈
 
Encantada vecinita. Tendré que pasarme por tu casa. Igual me invitas a un café o que?;) El señor Constantinex se mantiene en la sombra. Tendremos que hacer algo para que se manifieste. Besos guapísima 💋💋
por mi casita ya sabes que tienes las puertas abiertas,cuando quieras.
Cuando quieras hacemos lo que quieras para que aparezca 🤭🤭que seguro que está entre las sombras como el mío.
muchos besitos preciosa 💋💋💋💋
 
Hola a todos. Después de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que tenía en Pajis.
Ya sabéis que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educación.
Aquí va nuestra acreditación.
Un regreso muy esperado, me alegro por mi vista al ver este precioso cuerpo, y por recuperar a dos pajis entrañables.

Saludos a Constantinex y besitos para ti
 
Ummm San Valentín día de homenajes. Aunque, que tonterías no?, todos los días son buenos para un buen homenaje.
Sino preguntárselo a ConstantineX 💋 🥂
Foto editada no manipulada
ohhhh pero que Foto con más,sensualidad,erotismo,ardiente a la vez.
El cuadro es de verdad???porque si es así es la hostia🤭🤭
Me encanta😍😍😍😍😍
buenas noches😘😘😘😘
 
Muchísimas gracias Virginia.
Es un placer poder contemplarte y disfrutar recreándose en ese precioso cuerpo que tan generosamente nos muestras.
 
Ummm San Valentín día de homenajes. Aunque, que tonterías no?, todos los días son buenos para un buen homenaje.
Sino preguntárselo a ConstantineX 💋 🥂
Foto editada no manipulada
La foto muy buena, pero es cuadró más!! Tremendo
Buen jueves
 
Atrás
Top Abajo