VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Hola a todos. Despu茅s de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que ten铆a en Pajis.
Ya sab茅is que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educaci贸n.
Aqu铆 va nuestra acreditaci贸n.
Perfecto feliz vuelta !! :love1: :devilish::love:馃槝
 
Hoy os propongo un juego. Os ense帽o una foto y otro d铆a os ense帽o de donde vino la inspiraci贸n.
Feliz y caliente noche 馃敟馃敟馃敟
Buenas tardes preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝
Mmmmmmmmm madre m铆a Virginia....que extremadamente sexy y sensual est谩s en la foto :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmmm que taconazos y que cuerpazo tienes :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mira que me encantan los tacones...pero hoy mira que se han puesto en el sitio m谩s inoportuno 馃槣馃槣:love::love::love::love:
Que tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝
 
Buenas tardes preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝
Mmmmmmmmm madre m铆a Virginia....que extremadamente sexy y sensual est谩s en la foto :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmmm que taconazos y que cuerpazo tienes :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mira que me encantan los tacones...pero hoy mira que se han puesto en el sitio m谩s inoportuno 馃槣馃槣:love::love::love::love:
Que tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝
馃槀馃槀Lo dicho mi fot贸grafo a veces tiene mala idea. Feliz d铆a guapo
 
Hoy os propongo un juego. Os ense帽o una foto y otro d铆a os ense帽o de donde vino la inspiraci贸n.
Feliz y caliente noche 馃敟馃敟馃敟
a mi me calentaste el cuerpo entero, si fuera el fot贸grafo, solo te har铆a un par y despu茅s me pondr铆a a jugar con tremendo culo :lamidaculo1::bdsm1::devilish::devilish:
 
Bueno la inspiraci贸n le vino a mi fot贸grafo de una foto que encontr贸 por ah铆. Lo mas divertido la preparaci贸n y la postproducci贸n. Os pod茅is imaginar despu茅s de tantas poses al natural...
驴Que foto os gustar铆a que me hiciese la pr贸xima vez?
 

Archivos adjuntos

Bueno la inspiraci贸n le vino a mi fot贸grafo de una foto que encontr贸 por ah铆. Lo mas divertido la preparaci贸n y la postproducci贸n. Os pod茅is imaginar despu茅s de tantas poses al natural...
驴Que foto os gustar铆a que me hiciese la pr贸xima vez?
En la original el tac贸n parece un poco m谩s travieso 馃き
 
Bueno la inspiraci贸n le vino a mi fot贸grafo de una foto que encontr贸 por ah铆. Lo mas divertido la preparaci贸n y la postproducci贸n. Os pod茅is imaginar despu茅s de tantas poses al natural...
驴Que foto os gustar铆a que me hiciese la pr贸xima vez?
Buenas noches preciosa 馃槝馃槝馃槝
No me extra帽a que pasaran cosas...si yo viendo la foto ya me he puesto caliente....no quiero saber lo caliente que estaba el fot贸grafo :sneaky::sneaky: :love: 馃敟 :love: 馃敟
Me gusta m谩s tu versi贸n que la original 鈽猴笍鈽猴笍
Espero que hayas tenido un gran d铆a 馃槝馃槝
 
Ummm que tendr谩n las noches que me ponen tan caliente. Quien le pone el plus a esta gatita:devilish::devilish:
Mmmmmmmmm no s茅 pero yo estoy aqu铆 en el foro ahora mismo as铆 que ya te puedes imaginar que tambi茅n estoy caliente por las noches :sneaky::sneaky:馃敟馃敟:love::love:
Muchas gracias por ayudarme a aliviar este calent贸n :sneaky::sneaky:馃敟馃敟
 
Acabo de aterrizar en este hilo... Y me quedar茅 perpetuo observ谩ndote... Derrochas sensualidad... 馃挦馃挦馃挦
 
Atr谩s
Top Abajo