VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Alguien lleva mi esencia en su bolsillo.
Dulces y perversos sueños💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde semana 😘😘😘😘
Mmmmmmmmm que placer poder llevar tu esencia e ir andando y oler tu esencia y que está dispare mi imaginación y que acabe cachondo con imágenes tuyas en mi mente :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Recién duchadita después de una caminata sin ropa interior 🤭Dulces y perversos sueños mis amores
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía!! Ya sabes que mi mayor fetiche es cuando vas sin ropa interior...así que si hubiera estado allí uuuuuuff me hubieras tenido toda la caminata bien caliente y seguro que alguna vez hubiera intentado meter mano disimuladamente :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 (sí me hubieras dejado claro)
Mmmmmmmmm y viendo este culazo desde fuera la ducha y encima con lo caliente de la caminata, creo que tendría una mano en el móvil y la otra estaría acariciando una parte de mi cuerpo:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘
 
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía!! Ya sabes que mi mayor fetiche es cuando vas sin ropa interior...así que si hubiera estado allí uuuuuuff me hubieras tenido toda la caminata bien caliente y seguro que alguna vez hubiera intentado meter mano disimuladamente :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 (sí me hubieras dejado claro)
Mmmmmmmmm y viendo este culazo desde fuera la ducha y encima con lo caliente de la caminata, creo que tendría una mano en el móvil y la otra estaría acariciando una parte de mi cuerpo:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘
Quizás esa parte de tu cuerpo siguiera caliente, pero te puedo asegurar que habría recibido las atenciones pertinentes en nuestra ducha común 🔥🔥🔥
 
Quizás esa parte de tu cuerpo siguiera caliente, pero te puedo asegurar que habría recibido las atenciones pertinentes en nuestra ducha común 🔥🔥🔥
Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuufffff seguro que después de recibir tus magníficas y placenteras atenciones estaría más relajada y habría expulsado tensiones :sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo