VirginiaXX
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Satisfacer el placer atraves de una buena dosis de morbo hace que todo se intensifiquePara muy bien. Para el deseo, para el placer y para el morbo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Satisfacer el placer atraves de una buena dosis de morbo hace que todo se intensifiquePara muy bien. Para el deseo, para el placer y para el morbo.
Cuando, como y donde usted quieraSatisfacer el placer atraves de una buena dosis de morbo hace que todo se intensifique![]()
Sí señor y cómo mola cuando festéis así poderosas y muy dominantes sois la hostia que gozada a mí me encanta te falta un consoladorcitoLa verdad es que vestida de cuero una se siente poderosa.![]()
Quizás en esta foto falte, pero te puedo asegurar que a mí Peter lo incluyo siempre en mis juegosSí señor y cómo mola cuando festéis así poderosas y muy dominantes sois la hostia que gozada a mí me encanta te falta un consoladorcito
Uff, como te queda miarmaPero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
A ver qué os parece y mañana os enseño el resto![]()
Wow... Ese estilo me flipa... A ver que nos enseñas mañana, pero esta imagen es...Pero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
Deseando ver todo…Pero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
Cómo aguanto yo sin ver el resto de la sesión?Pero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
joder, pues yo me hubiera quedado contigo todo el díaTengo sueño y hoy no me quiero levantar de la cama![]()
Mi imaginación se dispara ante esa situación. Desearía poder vivir unos momentos así.Sabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo
Me deje abrazar por el cuero, dominé a la noche y encendí un fuego de lujuria.
El calor cubrió mi piel, mi lengua humedecía mis labios mientras mis manos recorrían mi piel y el cuero que se fundieron en mi cuerpo...y el resto os lo dejo a vuestra imaginación
Que maravilla y que afortunado tu marido de poder disfrutar de semejante hembra.Sabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo
El calor cubrió mi piel, mi lengua humedecía mis labios mientras mis manos recorrían mi piel y el cuero que se fundieron en mi cuerpo...y el resto os lo dejo a vuestra imaginación
maravillosa buffffPero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
Noche perfecta para los dosSabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo
Que maravilla y que afortunado tu marido de poder disfrutar de semejante hembra.
Como más te observo más bonita me pareces mmmm
Espectacular eres espectacular me encanta su ropa lo que dices me parece tan sexy y tan morbosaSabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo
Buenos días preciosaSabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo
Pero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.