VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Sabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo:bdsm1:
Me deje abrazar por el cuero, dominé a la noche y encendí un fuego de lujuria.
El calor cubrió mi piel, mi lengua humedecía mis labios mientras mis manos recorrían mi piel y el cuero que se fundieron en mi cuerpo...🔥🔥 y el resto os lo dejo a vuestra imaginación
Pero, por favor soy tuya me pongo a tus pies😍😍😍😍
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía qué espectacular estás con este conjunto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: aunque con tu cuerpazo es normal que la lenceria te quede impresionante :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me encanta las medias de liguero y que culazo te hace ese tanga :love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥🔥
Y esos taconazos tan sexys 😍😍😍😍😍
Y que decir de tus preciosos pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que ganas de que sacarás la Virginia más dominante hacia mi...me imagino ahí todo desnudo mientras tú juegas conmigo y dominas todas mis acciones :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
No lo dudes que sería dominante. Quizás te ataría y te ordenaría mirarme mientras paseaba mi culo muy cerquita de tu boca, solo tus labios podrían rozarme, aunque tú cuerpo y tus manos intentasen poseerme. Las ganas te podrían y tal vez tuviera a bien dar un pequeño y húmedo beso a tu falo que lucharía contra la gravedad mientras lloraba por más atenciones de mi boca 😈😈😈🔥🔥
 
Sabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo:bdsm1:
Me deje abrazar por el cuero, dominé a la noche y encendí un fuego de lujuria.
El calor cubrió mi piel, mi lengua humedecía mis labios mientras mis manos recorrían mi piel y el cuero que se fundieron en mi cuerpo...🔥🔥 y el resto os lo dejo a vuestra imaginación
Lindas palabras y lindo cuerpo.
Creo recordar que en otro tiempo hemos intercambiado post.
 
Buenas tardes Virginia, después de intercambiar unas palabras con @spcuple he llegado a la conclusión de que entre ustedes hay una conspiración judeomasónica, destinada, creo yo, a hacerse con los servicios de pobres incautos como un "servidor; que desde nuestra "buena fé" e "inocencia" estamos dispuestos a caer bajo sus influencias, aceptando por anticipado su carácter y condiciones. 😇😇😇😇😇😇
 
Buenas tardes Virginia, después de intercambiar unas palabras con @spcuple he llegado a la conclusión de que entre ustedes hay una conspiración judeomasónica, destinada, creo yo, a hacerse con los servicios de pobres incautos como un "servidor; que desde nuestra "buena fé" e "inocencia" estamos dispuestos a caer bajo sus influencias, aceptando por anticipado su carácter y condiciones. 😇😇😇😇😇😇
Las mujeres cuando se unen tienen mucho peligro desde luego. Pero si como bien dice usted está dispuesto a caer bajo nuestro influjo, digo yo que tan inocente e incautó no será. Por qué mujeres experimentadas necesitan hombres que las comprenda y complazcan en muchos sentidos 😉🔥😈😈Que opinas vecinita @spcouple?
 
Las mujeres cuando se unen tienen mucho peligro desde luego. Pero si como bien dice usted está dispuesto a caer bajo nuestro influjo, digo yo que tan inocente e incautó no será. Por qué mujeres experimentadas necesitan hombres que las comprenda y complazcan en muchos sentidos 😉🔥😈😈Que opinas vecinita @spcouple?
Mi primer apellido es comprensión, el segundo complacer.
¿Me otorgas el visto bueno, @spcuple ...?
😇😇😇😇😇😇😇
 
Las mujeres cuando se unen tienen mucho peligro desde luego. Pero si como bien dice usted está dispuesto a caer bajo nuestro influjo, digo yo que tan inocente e incautó no será. Por qué mujeres experimentadas necesitan hombres que las comprenda y complazcan en muchos sentidos 😉🔥😈😈Que opinas vecinita @spcouple?
No tengo nada más que añadir💋💋💋bueno si cuidado donde te quieres meter @voyeurgallego que las mentes de dos mujeres puede ser muy peligrosa.
 
Atrás
Top Abajo