VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

No lo dudes que sería dominante. Quizás te ataría y te ordenaría mirarme mientras paseaba mi culo muy cerquita de tu boca, solo tus labios podrían rozarme, aunque tú cuerpo y tus manos intentasen poseerme. Las ganas te podrían y tal vez tuviera a bien dar un pequeño y húmedo beso a tu falo que lucharía contra la gravedad mientras lloraba por más atenciones de mi boca 😈😈😈🔥🔥
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal el finde? Espero que genial ☺️☺️
Uuuuuuuuffff madre mía!! Sólo leyéndolo mi falo está luchando contra la gravedad y llorando :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengas un gran inicio de semana😘😘
 
Sabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo:bdsm1:
Me deje abrazar por el cuero, dominé a la noche y encendí un fuego de lujuria.
El calor cubrió mi piel, mi lengua humedecía mis labios mientras mis manos recorrían mi piel y el cuero que se fundieron en mi cuerpo...🔥🔥 y el resto os lo dejo a vuestra imaginación
creo que ese cuero da para mucho juego y más ganas sobretodo de ver esos labios de tu coño empapados de tus jugos
 
Hola a todos. Después de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que tenía en Pajis.
Ya sabéis que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educación.
Aquí va nuestra acreditación.
Aunque tarde, paso a daros la bienvenida.
 
Atrás
Top Abajo