VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Sabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo:bdsm1:
Me deje abrazar por el cuero, dominé a la noche y encendí un fuego de lujuria.
El calor cubrió mi piel, mi lengua humedecía mis labios mientras mis manos recorrían mi piel y el cuero que se fundieron en mi cuerpo...🔥🔥 y el resto os lo dejo a vuestra imaginación
Madre mía Virginia... Me flipas! :devilish: :devilish: 🔥 🔥
 
Duchas de erótica pasión 💋
Qué maravilla... Vale que no soy objetivo porque el semen es uno de mis fetiches, pero siempre he creído que proporcionarle una corrida abundante a una mujer es la demostración más elocuente de lo mucho que te gusta. Yo he llegado a estar varios días sin tocarme, acumulando, solamente para poder hacerle el "cumplido" adecuado.
 
Qué maravilla... Vale que no soy objetivo porque el semen es uno de mis fetiches, pero siempre he creído que proporcionarle una corrida abundante a una mujer es la demostración más elocuente de lo mucho que te gusta. Yo he llegado a estar varios días sin tocarme, acumulando, solamente para poder hacerle el "cumplido" adecuado.
Ese es a mí entender el mayor regalo. Una buena cantidad de semen calentito regando la piel y sintiendo el deseo derramarse hasta quedar exhausto🔥🔥🔥
 
Ese es a mí entender el mayor regalo. Una buena cantidad de semen calentito regando la piel y sintiendo el deseo derramarse hasta quedar exhausto🔥🔥🔥
No a todas las mujeres les gusta. Me place (y excita, porqué negarlo) que a ti te complazca. ¿Tienes alguna parte especial en donde te guste más?
 
No a todas las mujeres les gusta. Me place (y excita, porqué negarlo) que a ti te complazca. ¿Tienes alguna parte especial en donde te guste más?

No a todas las mujeres les gusta. Me place (y excita, porqué negarlo) que a ti te complazca. ¿Tienes alguna parte especial en donde te guste más?
A mí me encanta, para que negarlo. Depende del día, cualquier parte de mi cuerpo o cara es muy receptiva y lo agradece.
 
A mí me encanta, para que negarlo. Depende del día, cualquier parte de mi cuerpo o cara es muy receptiva y lo agradece.
Vaya… La cara también. Eso me gusta todavía más, pero no me había atrevido a sugerirlo. Seguro que estás preciosa así cubierta. Me encanta dar besos profundos después de haber eyaculado sobre su rostro.
 
Buenas noches de
Vaya… La cara también. Eso me gusta todavía más, pero no me había atrevido a sugerirlo. Seguro que estás preciosa así cubierta. Me encanta dar besos profundos después de haber eyaculado sobre su rostro.
💋💋
 
En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
¿Por qué nos ocultas tus "labios", impidiendo que contemplemos tu sonrisa en todo si esplendor?.
Depositaria los míos sobre ellos, y con mi lengua explotaría en su interior, en busca de tu "clítoris", que cual Badajo, arrancará de tu garganta sonidos de placer, que aumentarán una vez que esos labios tuyos saboreen la guesa "salchicha" con la que trataré de satisfacer tus deseos.
😇😇😇😇😇😇😇
 
Atrás
Top Abajo