VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Vaya coño mmmm,me parece estupendo
 
Digamos que mi acompañante cuando vio como el corpiño de encaje realzaba mi pecho, se le abrieron sus ojos y sus manos volaron a bajarlo. Enseguida acercó su boca a mis pechos y comenzó a chupar mis pezones hasta que los tuvo tan duros que el placer comenzaba a pasarme factura y necesitar mas atenciones. Cuelgo una foto de cuando me tumbó en la cama, ahí me tuvo admirando un rato mis atributos mientras mi ganas aumentaban.
Que malos pensamientos acuden a mí mente.👹👹👹👹👹👹
 
Bien, ahora detengo mi periplo por este universo de ¿Lujuria y placer? e inicio otro por los montes de mi entorno.
Volveré....
 
¿Por qué nos ocultas tus "labios", impidiendo que contemplemos tu sonrisa en todo si esplendor?.
Depositaria los míos sobre ellos, y con mi lengua explotaría en su interior, en busca de tu "clítoris", que cual Badajo, arrancará de tu garganta sonidos de placer, que aumentarán una vez que esos labios tuyos saboreen la guesa "salchicha" con la que trataré de satisfacer tus deseos.
😇😇😇😇😇😇😇
Tomo nota para la próxima
 
Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:😈 Solo de pensarlo me entra el calor 🔥🔥
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Se dice que nunca es tarde si la picha ¿o es dicha, o que sé yo? es buena.
Escoge la que prefieras para completar el refrán.
 
Bueno, a ver que os parece el modelito que he preparado para esta noche. Rojo, que te quiero rojo :devilish:🔥🔥 ¿Nos encendemos un rato?
Yo ya estoy 🔥🔥🔥 además de :polla2: , pués visto lo visto, 🔥🔥🔥 en deseos de hacer lo que dicen por ahí,
a la de Rojo, ay si la cojo.
 
Con saludos como este da gusto continuar el dia. Si lo sé entro antes. Igualmente guapo. Te deseo un maravilloso y excitante martes😘😘😘 te adjunto un regalito para que vayas imaginando el juego nocturno
¿Puedo acercarme para ver lo que no enseñas?
Acuérdate de dicho por Zaratusta,
"Lo que han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos".
¿O no era así, o yo que sé?
🍷🍷🍷🍷🍷🍷Me parece que me he pasado con el ribera.
😋😋😋😋
 
Os propongo algo. He intentado sacarme una foto con mis tacones de aguja. Pero no me ha dado ni para quitar la tapa del objetivo. Si estuvierais conmigo en ese momento, ¿como solucionaríais el momento?
¿Como os imaginais que iba vestida?
¿Que como lo solucionaría? De la manera más sencilla, olvidándome de la cámara, lo que se adivina, merece más atención.
¿Que como vas vestida? La verdad no me preocupa, al final te voy a desnudar.
👹👹👹👹👹👹👹
 
Por mi parte no a de quedar, conozco dos juegos que su resultado final produce múltiples satisfacciones:
"El Teto" y "El Trompicallo" se suelen jugar mucho por mi tierra
😜😜😜😜😜😜😜
Creo que por la mia también y tienes razón, resultan altamente divertidos y satisfactorios:)
 
Atrás
Top Abajo