VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas noches de domingo mis amores. Este finde he estado de excursión.
Hemos descubierto un pueblo abandonado muy interesante... @damina se que te gustan estos escenarios para fotografiar a tu mujer.
¿Os animais a venir a este pueblo con nosotros?
Se ve que lo habéis pasado genial de excursión. Si os interesa algún otro lugar parecido, os puedo recomendar uno. :)
 
Buenas noches de domingo mis amores. Este finde he estado de excursión.
Hemos descubierto un pueblo abandonado muy interesante... @damina se que te gustan estos escenarios para fotografiar a tu mujer.
¿Os animais a venir a este pueblo con nosotros?
Uis mi vecinita🤭🤭🤭🤭🤭que te van a pillar en braguitas.
Que tengas un precioso día como lo eres tú 💋💋💋💋💋
 
Buenas noches de domingo mis amores. Este finde he estado de excursión.
Hemos descubierto un pueblo abandonado muy interesante... @damina se que te gustan estos escenarios para fotografiar a tu mujer.
¿Os animais a venir a este pueblo con nosotros?
Espectacular Camargo al ser vistos el ir con pocas ropita me encanta que Morrazo
 
Buenas noches de domingo mis amores. Este finde he estado de excursión.
Hemos descubierto un pueblo abandonado muy interesante... @damina se que te gustan estos escenarios para fotografiar a tu mujer.
¿Os animais a venir a este pueblo con nosotros?
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran fin de semana 😘😘😘
Uuuuuufffff vaya fotos más morbosas!!! Mmmmmmm como me gusta y me pone el exhibicionismo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Así uno hace las excursiones con otra alegría 😜 solo con la motivación de tener estas vistas no notas ni el cansancio ☺️☺️☺️
Estás impresionante y muy sexy con estas braguitas transparentes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmmm me encanta que haya mencionado a otra diosa del exhibicionismo ☺️☺️😍😍😍
Ojalá algún día hicierais una excursión conjunta tu y @damina ... uuuuuufffff solo de imaginármelo🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenas noches de domingo mis amores. Este finde he estado de excursión.
Hemos descubierto un pueblo abandonado muy interesante... @damina se que te gustan estos escenarios para fotografiar a tu mujer.
¿Os animais a venir a este pueblo con nosotros?

Con esas vistas habrá que ir
 
Buenas noches de domingo mis amores. Este finde he estado de excursión.
Hemos descubierto un pueblo abandonado muy interesante... @damina se que te gustan estos escenarios para fotografiar a tu mujer.
¿Os animais a venir a este pueblo con nosotros?
Buenas tardes guapisima.
Muchas gracias por acordaros de nosotros, la verdad que por mi sería un placer, pero tengo que preguntar a mi Santa esposa.
En el trascurso del dia, te digo algo, que ahora no está en casa.
Besos y abrazos.
 
Última edición:
Buenas noches de domingo mis amores. Este finde he estado de excursión.
Hemos descubierto un pueblo abandonado muy interesante... @damina se que te gustan estos escenarios para fotografiar a tu mujer.
¿Os animais a venir a este pueblo con nosotros?
Hola de nuevo, Virginia.
Como te dije, tenia que preguntar a mi mujer si aceptaba la invitación y la respuesta ha sido totalmente positiva. Así que ya podeis buscar un día y quedamos para hacer una buena sesion de fotos. Ya le puedes comentar a tu marido, que tiene que buscar un buen sitio para comer, ya que pasaremos el dia por allí.
Besos y abrazos.
 
Hola de nuevo, Virginia.
Como te dije, tenia que preguntar a mi mujer si aceptaba la invitación y la respuesta ha sido totalmente positiva. Así que ya podeis buscar un día y quedamos para hacer una buena sesion de fotos. Ya le puedes comentar a tu marido, que tiene que buscar un buen sitio para comer, ya que pasaremos el dia por allí.
Besos y abrazos.
Genial. Vamos hacer arder la ciudad :devilish: Encantados de ser vuestros anfitriones
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran fin de semana 😘😘😘
Uuuuuufffff vaya fotos más morbosas!!! Mmmmmmm como me gusta y me pone el exhibicionismo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Así uno hace las excursiones con otra alegría 😜 solo con la motivación de tener estas vistas no notas ni el cansancio ☺️☺️☺️
Estás impresionante y muy sexy con estas braguitas transparentes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmmm me encanta que haya mencionado a otra diosa del exhibicionismo ☺️☺️😍😍😍
Ojalá algún día hicierais una excursión conjunta tu y @damina ... uuuuuufffff solo de imaginármelo🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
La excursión resultó muy interesante y a pesar de ser un pueblo abandonado os aseguro que había trasiego de gente jiji
Por otra parte parece ser que vas a tener suerte. @damina ha aceptado la invitación y el reto. Y la verdad tengo muchas ganitas de ser los anfitriones de esta pareja y sobre todo de poder posar junto a una de las mujeres mas sensuales que hay por el foro. Os mantendremos al corriente, aunque seguro que los motores se calientan tanto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥que habrá que dosificar el material ;)💋💋
 
Atrás
Top Abajo