VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos días. Me alegro mucho saber de la jornada que planeáis. Seguro nos trae retratos de momentos eróticos, morbosos y sensuales, que nos alegrarán mañanas, tardes y noches.
Si necesitáis técnico de garantía de la privacidad en medios abiertos, titulado y con referencias, me ofrezco sin ningún interés pecuniario. 😊🤣😂

Buenos días. Me alegro mucho saber de la jornada que planeáis. Seguro nos trae retratos de momentos eróticos, morbosos y sensuales, que nos alegrarán mañanas, tardes y noches.
Si necesitáis técnico de garantía de la privacidad en medios abiertos, titulado y con referencias, me ofrezco sin ningún interés pecuniario. 😊🤣😂
Tomamos nota. Si no es en esta ocasión para otra, en qué te acompañe tu bella dama💋💋

Momentos de íntima conexión 🔥💋🔥
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que disfrutaras del día de fiesta 😘
Mmmmmmm que fotón mas sexy y no me extraña que con tu sensualidad, erotismo y sensualidad hagas que tú pareja le cojan arrebatos de arrancarte la ropa interior:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estoy seguro que a mí también me pasaría...no aguantaría más sin poder ver tú precioso coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran jueves 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que disfrutaras del día de fiesta 😘
Mmmmmmm que fotón mas sexy y no me extraña que con tu sensualidad, erotismo y sensualidad hagas que tú pareja le cojan arrebatos de arrancarte la ropa interior:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estoy seguro que a mí también me pasaría...no aguantaría más sin poder ver tú precioso coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran jueves 😘😘
Igualmente 💋💋

Espero que el tiempo nos acompañe y podamos hacer unas buenas fotos.
Por supuesto que tendreis fotos demostrativas de nuestro reto con Virginia y su morboso marido.
Espero con ansiedad el "reportaje gráfico" del encuentro, para comprobar vuestro grado de disfrute; para que se nos haga la boca agua, y la polla palo de bandera.

Hola a todos. Después de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que tenía en Pajis.
Ya sabéis que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educación.
Aquí va nuestra acreditación.
Me encantan las maduritas

Atrás
Top Abajo