VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Ducha en Santorini. Luego os invito la jacuzzi 😉🔥🔥💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que hayas tenido un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía que cuerpazo tienes...ya se que me repito pero es que es lo que pienso cada vez que te veo ☺️☺️
Y encima así mojadito... uuuuuufffff :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y ese culazo...mmmmm que ganas dan de tocarlo y jugar con él :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm que plan más bueno...una ducha caliente y después acabar el juego en el jacuzzi....que morbo dan los jacuzzis y que fácil es jugar allí con las burbujas:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular como siempre 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Hola mis amores. Estos días estoy con una cobertura pésima. Pero estoy haciendo fotitos muy interesantes. De momento os paso la del jacuzzi que os prometí. Sed travies@s💋💋
Ojalá compartir ese jacuzzi contigo, y empezar a comertelo en esa posición…
Espero que no tengas cobertura ni tiempo casi para publicar por estar gozando….
 
Hola mis amores. Estos días estoy con una cobertura pésima. Pero estoy haciendo fotitos muy interesantes. De momento os paso la del jacuzzi que os prometí. Sed travies@s💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Disfruta de la desconexión ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffff que ganas dan de ponerse detrás de ti y agarrarse al borde del jacuzzi al lado de tus brazos y jugar con la cadera dirigiendo mi penen hacia tú precioso para que empiecen a jugar y finalmente entrar dentro de ti:sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer debe ser estar dentro de ti con las burbujas acariciando nuestros cuerpos y empezar el movimiento...primero suave para que disfrutemos de como mi penen se mueve dentro de ti y sale y entra y poco a poco iríamos subiendo el ritmo en este aumento se ritmo una de mis manos iría también a jugar con tu clitoris par aumentar el placer 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y seguir hasta que te corrieras y entonces me dijeras dónde quieres que me corra yo:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás increíble en la foto y los jacuzzis ya dan morbo pero contigo se elevan a otro nivel :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias por las fotos 😘😘😘
 
Hola mis amores. Estos días estoy con una cobertura pésima. Pero estoy haciendo fotitos muy interesantes. De momento os paso la del jacuzzi que os prometí. Sed travies@s💋💋
Que bien te sienta el jacuzzi. Esperando con ganas que tengas buena cobertura y comiences a subir fotos!!!!
 
Hola mis amores. Estos días estoy con una cobertura pésima. Pero estoy haciendo fotitos muy interesantes. De momento os paso la del jacuzzi que os prometí. Sed travies@s💋💋
Mmmmm que culito más tentador. Como me gustaría llegar por detrás y...
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Disfruta de la desconexión ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffff que ganas dan de ponerse detrás de ti y agarrarse al borde del jacuzzi al lado de tus brazos y jugar con la cadera dirigiendo mi penen hacia tú precioso para que empiecen a jugar y finalmente entrar dentro de ti:sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer debe ser estar dentro de ti con las burbujas acariciando nuestros cuerpos y empezar el movimiento...primero suave para que disfrutemos de como mi penen se mueve dentro de ti y sale y entra y poco a poco iríamos subiendo el ritmo en este aumento se ritmo una de mis manos iría también a jugar con tu clitoris par aumentar el placer 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y seguir hasta que te corrieras y entonces me dijeras dónde quieres que me corra yo:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás increíble en la foto y los jacuzzis ya dan morbo pero contigo se elevan a otro nivel :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias por las fotos 😘😘😘
Parece que realmente hayas estado ahí, te aseguro que fue tal cual. Incluso creo que vi alguien la otro lado de la cortina de la habitación de enfrente. Quizás porque ellos no tenían jacuzzi y quería probar el nuestro😉🔥🔥🔥💋💋
 
Ojalá compartir ese jacuzzi contigo, y empezar a comertelo en esa posición…
Espero que no tengas cobertura ni tiempo casi para publicar por estar gozando….
Así es
Estamos recorriendo varias islas y subiendo la temperatura en cada una de ellas. Ahora en el ferry el único momento de calma. O no? 😈😈 Perversiones se me ocurren varias
 
Atrás
Top Abajo