VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Hora de desayunar. No olvideis comer fruta que es muy sano 💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Suerte que los nutricionistas dicen que se tiene que comer 5 piezas de fruta 💪 porque así puedo seguir comiendo después de la manzana :sneaky: :sneaky:
Porque mmmmm que deliciosos meloncitos se ven, que higo más delicioso hay detrás de de la manzana, que melocotón más bonito tienes y que bien se apoya la manzana y está manzana tan bonita que ofreces.
Mmmmmmm cumpliría el reto de las 5 frutas ya solo en el desayuno :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que espectacular y deliciosa estas 😍😍😍😍
Que tengas un gran miércoles 😘😘😘
 
Que provocadora . Para comerte la manzana las peras y lo que pida el cuerpo
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Suerte que los nutricionistas dicen que se tiene que comer 5 piezas de fruta 💪 porque así puedo seguir comiendo después de la manzana :sneaky: :sneaky:
Porque mmmmm que deliciosos meloncitos se ven, que higo más delicioso hay detrás de de la manzana, que melocotón más bonito tienes y que bien se apoya la manzana y está manzana tan bonita que ofreces.
Mmmmmmm cumpliría el reto de las 5 frutas ya solo en el desayuno :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que espectacular y deliciosa estas 😍😍😍😍
Que tengas un gran miércoles 😘😘😘
De repente me ha entrado hambre también 😉💋💋
 
La manzana es una de las frutas más sanas para comer, al igual que el plátano, son ideales a todas horas
Ummmm ya sabes que siempre se ha dicho que un plátano al dia no hace daño y es muy sano😈Yo desde luego procuro comer mi ración diaria😉💋
 
Ayer os recomendé que comierais fruta, pero igual os apetece algo más dulce de postre 🔥🔥💋
También me hago a lo dulce, aunque me gusta más con un toque saladito, y tu coñito debe estar con eso punto de sal tan apetitoso.
Gracias preciosa por dejarnos ver esas maravillas.
 
Ayer os recomendé que comierais fruta, pero igual os apetece algo más dulce de postre 🔥🔥💋
buffff que fotos mås sexy’ s.Seguro que tu marido no puedo resistirse después de las fotos a lamer ese chupachup y lo que viene detrás hasta tener agujetas en la lemgua.Yo lo haría jejejee
 
Atrás
Top Abajo