VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas tardes mis amores. La penúltima entrega de la nave del grafitti.
Hoy doy descanso a la Sra. @damina y la próxima será la última de nuestro encuentro (por el momento)
Sed traviesos y pasadlo bien. Yo en que os cuelgue estas fotitos me voy con mis amigas de cañas al puro estilo S.XVIII ¿sabeis a que me refiero?:devilish::devilish::devilish: si os interesa os lo contaré la próxima vez, solo os puedo decir que hoy llevo así todo el día y no veais el calentón que tengo 🔥🔥🔥💋💋💋
 

Archivos adjuntos

Buenas tardes mis amores. La penúltima entrega de la nave del grafitti.
Hoy doy descanso a la Sra. @damina y la próxima será la última de nuestro encuentro (por el momento)
Sed traviesos y pasadlo bien. Yo en que os cuelgue estas fotitos me voy con mis amigas de cañas al puro estilo S.XVIII ¿sabeis a que me refiero?:devilish::devilish::devilish: si os interesa os lo contaré la próxima vez, solo os puedo decir que hoy llevo así todo el día y no veais el calentón que tengo 🔥🔥🔥💋💋💋
Preciosas y sexy’s fotos estas últimas en la nave.
Como destaca tu esbelto y precioso cuerpo al lado de esos graffittis.
 
Buenas tardes mis amores. Hoy os traigo nuevamente unas fotitos que nos hizo @damina a su mujer y a mí en su visita. A ver qué os parecen. Sed travies@s💋💋
Que preciosidad de hembras.
Si los grafiittis dicen qie sin obras de arte, tienen mucho camino para recorrer antes no lleguen a un nivel mínimo para poder-se comparar con Las dos obras de Artés, éstas si lo son, qie sois la Sra damina i tu.
 
Buenos días mis amores. Madre mía que calor hace. Y yo recordando el finde con los @damina ....Vamos a subir mas la tempera-dura😈😈😈🔥🔥🔥
Una suerte para los fotógrafos tener estas dos mujeres para inmortalizar esos cuerpos juntos.

Seguro que lo pasasteis estupendamente, a nivel gastronómico, visitas y .........

Saludos x2 y besitos para ellas
 
El finde ha sido como siempre muy productivo :devilish: 🔥 🔥 🔥
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff sí que fue productivo sí :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aunque este final es normal....porque con una diosa como tú solo se puede acabar con una corrida así de bestia donde más te gustará :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘
 
Buenas tardes mis amores. Hoy os traigo nuevamente unas fotitos que nos hizo @damina a su mujer y a mí en su visita. A ver qué os parecen. Sed travies@s💋💋
Los Angeles caen del cielo pero vosotras dos habéis caído del olimpo diosas😍😍 y a los fotógrafos un 10 cada fotografía más bonita, sensual, sexy que la otra ConstantineX y @damina un beso también para vosotros y para ellas besitos y todo lo que me dejen. 💋💋💋💋
 
Buenas tardes mis amores. Hoy os traigo nuevamente unas fotitos que nos hizo @damina a su mujer y a mí en su visita. A ver qué os parecen. Sed travies@s💋💋
Uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuu en cada foto que poneis más espectaculares estais :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥:love: 🔥
Mmmmmmmmm es que solo con ver las fotos se puede sentir la sensualidad y el morbo que se respira a allí :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como no voy a ser travieso y jugar conmigo con estas fotos donde puedo contemplar vuestros cuerpazos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky::sneaky:
Estás impresionantes 😘😘😘
 
Buenas tardes mis amores. La penúltima entrega de la nave del grafitti.
Hoy doy descanso a la Sra. @damina y la próxima será la última de nuestro encuentro (por el momento)
Sed traviesos y pasadlo bien. Yo en que os cuelgue estas fotitos me voy con mis amigas de cañas al puro estilo S.XVIII ¿sabeis a que me refiero?:devilish::devilish::devilish: si os interesa os lo contaré la próxima vez, solo os puedo decir que hoy llevo así todo el día y no veais el calentón que tengo 🔥🔥🔥💋💋💋
Mmmmmmmmmmmm estás sexy, sensual, impresionante, imponente, erótica y desprendes un morbazo espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff claro que me interesa saber más sobre estas cañas, siempre es interesante conocer más de ti ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffff espero que esto del siglo dieciocho sea ir sin nada debajo 😜😜 como mis fantasías y fetiches afloran 😜😜
Espero que te pudieran quitar el calentón de la mejor manera posible :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Buenas tardes mis amores. La penúltima entrega de la nave del grafitti.
Hoy doy descanso a la Sra. @damina y la próxima será la última de nuestro encuentro (por el momento)
Sed traviesos y pasadlo bien. Yo en que os cuelgue estas fotitos me voy con mis amigas de cañas al puro estilo S.XVIII ¿sabeis a que me refiero?:devilish::devilish::devilish: si os interesa os lo contaré la próxima vez, solo os puedo decir que hoy llevo así todo el día y no veais el calentón que tengo 🔥🔥🔥💋💋💋


Me tienes que explicar lo de las cañas al estilo XVIII. Pero ya te digo que las cañas a tu lado, como si son al estilo del antiguo Egipto
 
Me has puesto colorada.

Buenas tardes mis amores. La penúltima entrega de la nave del grafitti.
Hoy doy descanso a la Sra. @damina y la próxima será la última de nuestro encuentro (por el momento)
Sed traviesos y pasadlo bien. Yo en que os cuelgue estas fotitos me voy con mis amigas de cañas al puro estilo S.XVIII ¿sabeis a que me refiero?:devilish::devilish::devilish: si os interesa os lo contaré la próxima vez, solo os puedo decir que hoy llevo así todo el día y no veais el calentón que tengo 🔥🔥🔥💋💋💋
Explicanos eso de las cañas preciosa.
Y para calentón el que tengo yo ahora mismo viendo tus fotos. Que deliciosa estás.
 
Bueno, bueno. Dos días que casi no me han dejado pasar por aquí. Menos mal que empieza el viernes.
Y como buena diablesa quiero ofreceros mi manzana 🫦🔥🔥
¿Con qué versión os quedais? Alguien se anima a dar el primer mordisco??😈😈
 

Archivos adjuntos

Explicanos eso de las cañas preciosa.
Y para calentón el que tengo yo ahora mismo viendo tus fotos. Que deliciosa estás.
Mmmmmmmmmmmm estás sexy, sensual, impresionante, imponente, erótica y desprendes un morbazo espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff claro que me interesa saber más sobre estas cañas, siempre es interesante conocer más de ti ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffff espero que esto del siglo dieciocho sea ir sin nada debajo 😜😜 como mis fantasías y fetiches afloran 😜😜
Espero que te pudieran quitar el calentón de la mejor manera posible :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Pero mira que eres listo. Efectivamente has acertado. Cuando yo digo que voy de siglo XVIII es que voy sin ropa interior, nada en absoluto, sobre todo braguitas💋
 
Explicanos eso de las cañas preciosa.
Y para calentón el que tengo yo ahora mismo viendo tus fotos. Que deliciosa estás.
Pues @ordeñetor ha acertado, es ir sin ropa interior. Lo oí en la serie de Outlander y me gustó tanto la idea que desde entonces se podría decir que practico mucho el salir de casa como las mujeres del s.XVIII que parece ser iban sin ropa interior
 
Atrás
Top Abajo