VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos días mis amores. Madre mía que calor hace. Y yo recordando el finde con los @damina ....Vamos a subir mas la tempera-dura😈😈😈🔥🔥🔥
Que gran jornada acabasteis pasando juntos y que envidia (sana) dais.
Maravilloso que podáis seguir haciendo encuentros así.
Creo que si haceis la vuelta en casa damina puede ofreceros algún espacio muy bonito para una bonita sesión.Cierto damina?
 
Que gran jornada acabasteis pasando juntos y que envidia (sana) dais.
Maravilloso que podáis seguir haciendo encuentros así.
Creo que si haceis la vuelta en casa damina puede ofreceros algún espacio muy bonito para una bonita sesión.Cierto damina?
Si q dan envidia si
 
El señor damina ( y la señora damina igual pero en femenino) es un gran caballero que sabe cuidar muy bien a las damas y tratarlas con el cariño y respto que se merecen.
Puedo dar fe de lo gran persona que es y podría apostar a que virginia y si marido son de la misma pasta.
Es cierto amigo metro69, son muy buena gente y con ellos pasa el tiempo que no te enteras.
 
Diosss que gustazo tiene que ser estar haciendo de reportero de una mujer como tu.
Que esbeltez de cuerpo y que sexy.
Todo un honor poder disfrutar de observarte cuando nos lo qioeres enseñar.
Puedes juntarte con cualquiera de las foreras que comparta el morbo contigo por que lucireis de vicio todas.
Ya no te cuento un encuentro de Damina ,tu y una tercera juntas bufffff.
Qie opinais damina y tu de ser tres?
Todo seria hablarlo, pero no tiene de ser sencillo. Ya es dificil quedar con otra pareja, imaginate con 2 jejeje, pero que seria morboso, ya te digo que seguro que si.
 
Que gran jornada acabasteis pasando juntos y que envidia (sana) dais.
Maravilloso que podáis seguir haciendo encuentros así.
Creo que si haceis la vuelta en casa damina puede ofreceros algún espacio muy bonito para una bonita sesión.Cierto damina?
El mejor sitio donde los podriamos llevar seria la cala, que tu me enseñaste y si no hay nadie, unas buenas fotos que podrian salir.
 
Todo seria hablarlo, pero no tiene de ser sencillo. Ya es dificil quedar con otra pareja, imaginate con 2 jejeje, pero que seria morboso, ya te digo que seguro que si.
Por intentarlo qie no quede jaja.Eso si, si Virginia xxx también quisiera, claro
 
El mejor sitio donde los podriamos llevar seria la cala, que tu me enseñaste y si no hay nadie, unas buenas fotos que podrian salir.
Como lo sabes. .y ya sabes que me ofrezco a ser vuestro guia hast llí si os apeteciera a ambos y no molesto, claro jejje.Sino sabes ir de sobras tu solito jajajaaa
 
Que gran jornada acabasteis pasando juntos y que envidia (sana) dais.
Maravilloso que podáis seguir haciendo encuentros así.
Creo que si haceis la vuelta en casa damina puede ofreceros algún espacio muy bonito para una bonita sesión.Cierto damina?
Eso creo yo también 😉
 
El señor damina ( y la señora damina igual pero en femenino) es un gran caballero que sabe cuidar muy bien a las damas y tratarlas con el cariño y respto que se merecen.
Puedo dar fe de lo gran persona que es y podría apostar a que virginia y si marido son de la misma pasta.
Estoy contigo, respecto a nosotros eso no me toca decirlo a mí 🤭
 
Diosss que gustazo tiene que ser estar haciendo de reportero de una mujer como tu.
Que esbeltez de cuerpo y que sexy.
Todo un honor poder disfrutar de observarte cuando nos lo qioeres enseñar.
Puedes juntarte con cualquiera de las foreras que comparta el morbo contigo por que lucireis de vicio todas.
Ya no te cuento un encuentro de Damina ,tu y una tercera juntas bufffff.
Qie opinais damina y tu de ser tres?
Jajajajaj normalmente se dice que dos son multitud. Tres? No sé yo y no porque no me atreva pero no veo la idea o el conjunto claro ☺️
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran fin de semana 😘😘😘
Aquí uno de tus fans echándote de menos... Tengo mono de Virginia 😜😜
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo