VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas noches mis amores, no os llevéis a engaño que paso brevemente por aquí que tengo al señor Constantinex esperando jejejeje.Pero os prometí alguna fotito de nuestra sesión con los @damina en exteriores, así que aquí van unas pocas. Como veréis, hubo cambios de manguita jijiji Dulces y calientes sueños:devilish::devilish: Adivinais quien es quien?
Yo venía a darte muchos besitos y me encuentro con esto😍😍😍ains que maravilla, vaya dos diosas😍😍😍😍
Dile a
ConstantineX que te deje que todavía estoy esperando un chupachups😋... Es broma dale muchos besitos 💋💋💋💋💋💋
 
Buenas noches mis amores. Hoy unas fotitos entre graffitis. Damos un descanso a mí acompañante de estos días.
Aunque me surge una pregunta, con que otra forera os gustaría verme?
Dulces y calientes sueños💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘😘
Yo un poco desconectado por el trabajo ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que precioso sujetador y tanguita 😍😍😍😍 que zapatos más bonitos 😍😍😍 me encantan 😍😍😍
Estás muy pero que muy buena :love:🔥:love:🔥:love:🔥 además de la sensualidad y el morbo que desprendes 😍😍😍😍😍
Pues mira, creo que sería espectacular que hicieras alguna sesión con @Wendy & Peter
😶😶😶
Que tengáis un gran día 😘😘
 
Buenas noches mis amores. Hoy os traigo a la Señora @damina mirando por la ventana de nuestra improvisada visita y al Señor @damina comprobando que su señora y yo no pasáramos frío 🤭😈🔥🔥🔥
Madre mía!!! Supongo que el Sr Damina aun no se ha lavado las manos después de tocar dos obras de arte como vuestros culazos :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥
Las manos más envidiadas de la historia ☺️☺️
 
Buenos días mis amores. Madre mía que calor hace. Y yo recordando el finde con los @damina ....Vamos a subir mas la tempera-dura😈😈😈🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffff es que no podéis estar más tremendas y espectaculares :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me encanta los looks que lleváis porque son super sexy y sensuales :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que preciosidad y perfección de pechos tenéis las dos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Acabaremos todos al oculista con problemas de estrabismo 😜😜
 
Atrás
Top Abajo