VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Bueno hoy os voy a pasar las ultimas foto que hicimos en la habitación. En un ambiente realmente morboso y 🔥🔥
Pero no creas que con esto hemos terminado, os guardo fotos en exterior que tambien tuvieron su momento:devilish::devilish:
Dulces y calientes sueños mis amores💋💋
Uuuuuufffff madre mía qué que espectáculo de culos 😍😍😍😍 dos obras de arte 😍😍😍😍
Y qué sexy y sensual estás con estas medias....a mí me ponen mucho este tipo de medias :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuu fotos al exterior.....🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Bueno hoy os voy a pasar las ultimas foto que hicimos en la habitación. En un ambiente realmente morboso y 🔥🔥
Pero no creas que con esto hemos terminado, os guardo fotos en exterior que tambien tuvieron su momento:devilish::devilish:
Dulces y calientes sueños mis amores💋💋


Madre mía la cuarta foto cómo me pone (me ponen todas pero esa me parece particularmente sugerente)...

Esperando ansioso las de exteriores
 
Bueno hoy os voy a pasar las ultimas foto que hicimos en la habitación. En un ambiente realmente morboso y 🔥🔥
Pero no creas que con esto hemos terminado, os guardo fotos en exterior que tambien tuvieron su momento:devilish::devilish:
Dulces y calientes sueños mis amores💋💋
y las dos conjuntaditas mmmmmmmmmmmm
 
Bueno hoy os voy a pasar las ultimas foto que hicimos en la habitación. En un ambiente realmente morboso y 🔥🔥
Pero no creas que con esto hemos terminado, os guardo fotos en exterior que tambien tuvieron su momento:devilish::devilish:
Dulces y calientes sueños mis amores💋💋
Como hubiese disfrutado viendo el espectáculo en directo. Menudas hembras.
 
Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Madre mía! El paraíso de mis sueños sigue adelante :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuaaaauuu otra vez que mis ojos se pelean con mi cerebro por hacia donde mirar si Virginia o @damina :sneaky::sneaky::sneaky::love::love::love::love::love:
Preciosos y sexys looks y que taconazos Pas preciosos y sexys :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Igualmente guapo💋💋
 
Bueno hoy os voy a pasar las ultimas foto que hicimos en la habitación. En un ambiente realmente morboso y 🔥🔥
Pero no creas que con esto hemos terminado, os guardo fotos en exterior que tambien tuvieron su momento:devilish::devilish:
Dulces y calientes sueños mis amores💋💋
Qie gustazo contemplaros así juntas. bufff que afortunados vuestros maridos que pudieron disfrutar de teneros a las dos hacendo la sesión de fotos.
Solo imaginar que estoy alllí con ellos mirando, me corro bufffff
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo desearte que tengas un gran viernes y un magnífico finde 😘😘😘 aunque viendo el pasado va ser difícil superarlo 😜😜
 
Buenas noches mis amores, no os llevéis a engaño que paso brevemente por aquí que tengo al señor Constantinex esperando jejejeje.Pero os prometí alguna fotito de nuestra sesión con los @damina en exteriores, así que aquí van unas pocas. Como veréis, hubo cambios de manguita jijiji Dulces y calientes sueños:devilish::devilish: Adivinais quien es quien?
 

Archivos adjuntos

Buenas noches mis amores, no os llevéis a engaño que paso brevemente por aquí que tengo al señor Constantinex esperando jejejeje.Pero os prometí alguna fotito de nuestra sesión con los @damina en exteriores, así que aquí van unas pocas. Como veréis, hubo cambios de manguita jijiji Dulces y calientes sueños:devilish::devilish: Adivinais quien es quien es?
Buenas noches. Un placer conectar y encontrarse con tan maravillosa serie de fotografías. Retratos de una jornada inolvidable que no sacian nuestra sed, sino que la alimentan para hacerla mayor… deseando más y más contenido, dejándonos siempre en una espera inquieta, deseando que pronto vuelvas a regalarnos alguna foto de tus encantos…
 
Buenas noches mis amores, no os llevéis a engaño que paso brevemente por aquí que tengo al señor Constantinex esperando jejejeje.Pero os prometí alguna fotito de nuestra sesión con los @damina en exteriores, así que aquí van unas pocas. Como veréis, hubo cambios de manguita jijiji Dulces y calientes sueños:devilish::devilish: Adivinais quien es quien?
Creo que lo he adivinado, pero es lo de menos saber quien es quien la verdad. Lo importante es ver a dos verdaderas DIOSAS en acción morbosa.
Impresionantes fotos.
 
Buenas noches mis amores, no os llevéis a engaño que paso brevemente por aquí que tengo al señor Constantinex esperando jejejeje.Pero os prometí alguna fotito de nuestra sesión con los @damina en exteriores, así que aquí van unas pocas. Como veréis, hubo cambios de manguita jijiji Dulces y calientes sueños:devilish::devilish: Adivinais quien es quien?
Que buen Sábado pasamos, ya queda menos para la siguiente quedada.
 
Hola a todos. Después de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que tenía en Pajis.
Ya sabéis que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educación.
Aquí va nuestra acreditación.
Ricura, donde las haya.
 
Buenas noches mis amores, no os llevéis a engaño que paso brevemente por aquí que tengo al señor Constantinex esperando jejejeje.Pero os prometí alguna fotito de nuestra sesión con los @damina en exteriores, así que aquí van unas pocas. Como veréis, hubo cambios de manguita jijiji Dulces y calientes sueños:devilish::devilish: Adivinais quien es quien?
Mmmm que par de traviesas 😍😈😈😈😈😘😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo